|
Pilar
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7352 |
Posted - 19/01/2010 : 12:41:00
|
Ya estan a la venta las entradas para el teatro Falla de Cadiz, pra el dia 1 de junio
www.telentrada.com
Besitos
Pilar
Edited by - Pilar on 19/01/2010 13:30:45
|
|
Rafi
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 3661 |
Posted - 19/01/2010 : 16:31:09
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PILAR YO ME TIRO DE LOS PELOS, estoy enfadar y de mal humor conmigo misma.
un saludo pilar.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista
    
Posts 3112 |
Posted - 19/01/2010 : 19:08:23
|
Es tremendo como va la venta. A este paso las entradas se agotan hoy mismo. Es increible. Que ganas de Raphael tienen en Cadiz.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista
    
Posts 234 |
Posted - 19/01/2010 : 19:46:01
|
ES INCREIBLE,HE CONSEGUIDO UNA DE LA FILA 2, PERO QUEDAN POQUISIMAS.QUE YO VIVA EN CADIZ Y ME QUEDE SIN ENTRADA,ES DE INFARTO .SALUDOS CHARO
charo
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 20/01/2010 : 14:17:00
|
ENHORABUENA CHARO, POR ?SA 2? FILA !!!!!!!!!! POR FIN, LE VAS A TENER ALLI, YA TE LO MERECES, DESPUES DE LO DEL PASADO A?O. UN BESAZO:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 3661 |
Posted - 23/01/2010 : 21:14:02
|
pues mira tu, k me estoy planteando ir con phaito. sera una esperiencia para los dos.
rafi.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 3661 |
Posted - 23/01/2010 : 21:14:33
|
pues mira tu, k me estoy planteando ir con phaito. sera una esperiencia para los dos.
rafi.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista
    
Posts 377 |
Posted - 23/01/2010 : 21:48:24
|
si no vais a cadiz animaros pahito y tu y os acercais a valladolid,elvira
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 13377 |
Posted - 23/01/2010 : 21:52:26
|
Vamossssssss Raphi, que no hay que darle tantas vueltas, que te quedas sin entradas.....An?mate y cojete dos, antes de que se terminen..... Besitos : MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 3661 |
Posted - 23/01/2010 : 22:50:20
|
grasias vivi, pero me pilla mas lejos, pero mira tu k no lo descarto. maricarmen estoy en ello; primero tengo k ver con kien dejo a jose y al guagua. pero estoy en ello, ya te dire. tendras noticias mias.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 2026 |
Posted - 24/01/2010 : 00:49:59
|
HOLA PILI MUCHAS GRACIAS POR HABISAR DE LAS ENTRADAS YA TENGO LA MIA ALLI NOS VEMOS.UN BESO MANOLI

 Manoli
Edited by - on
|