Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 A LA VENTA ENTRADAS CADIZ
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 19/01/2010 :  12:41:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya estan a la venta las entradas para el teatro Falla de Cadiz, pra el dia 1 de junio

www.telentrada.com

Besitos








Pilar

Edited by - Pilar on 19/01/2010 13:30:45

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 19/01/2010 :  16:31:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PILAR YO ME TIRO DE LOS PELOS, estoy enfadar y de mal humor conmigo misma.

un saludo pilar.









Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 19/01/2010 :  19:08:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Es tremendo como va la venta. A este paso las entradas se agotan hoy mismo. Es increible. Que ganas de Raphael tienen en Cadiz.

M? Angeles.








M? Angeles
Edited by - on Go to Top of Page

Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234

Posted - 19/01/2010 :  19:46:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ES INCREIBLE,HE CONSEGUIDO UNA DE LA FILA 2, PERO QUEDAN POQUISIMAS.QUE YO VIVA EN CADIZ Y ME QUEDE SIN ENTRADA,ES DE INFARTO .SALUDOS CHARO







charo
Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 20/01/2010 :  14:17:00  Show Profile  Reply with Quote
ENHORABUENA CHARO, POR ?SA 2? FILA !!!!!!!!!!
POR FIN, LE VAS A TENER ALLI, YA TE LO MERECES, DESPUES DE LO DEL PASADO A?O.
UN BESAZO:MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 23/01/2010 :  21:14:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues mira tu, k me estoy planteando ir con phaito.
sera una esperiencia para los dos.

rafi.









Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 23/01/2010 :  21:14:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues mira tu, k me estoy planteando ir con phaito.
sera una esperiencia para los dos.

rafi.









Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

vivi
SuperRaphaelista

Posts 377

Posted - 23/01/2010 :  21:48:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
si no vais a cadiz animaros pahito y tu y os acercais a valladolid,elvira








Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377

Posted - 23/01/2010 :  21:52:26  Show Profile  Reply with Quote
Vamossssssss Raphi, que no hay que darle tantas vueltas, que te quedas sin entradas.....An?mate y cojete dos, antes de que se terminen.....
Besitos : MARICARMEN.










MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 23/01/2010 :  22:50:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
grasias vivi, pero me pilla mas lejos, pero mira tu k no lo descarto.
maricarmen estoy en ello;
primero tengo k ver con kien dejo a jose y al guagua.
pero estoy en ello, ya te dire.
tendras noticias mias.









Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on Go to Top of Page

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 24/01/2010 :  00:49:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote


HOLA PILI MUCHAS GRACIAS POR HABISAR DE LAS ENTRADAS YA TENGO LA MIA ALLI NOS VEMOS.UN BESO MANOLI












Manoli

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos