Note: You must be registered in order to post a reply. To register, click here. Registration is FREE!
T O P I C R E V I E W
Pilar
Posted - 04/06/2009 : 21:03:39
Bueno amigos , ya falta poquito para que volver a estar juntos en un concierto de nuestro artista ??que suerte!!
Quiero pediros que aquellos de vosotros que vayais a ir y tengais encargado "Libro de relatos" y/o "camisetas", me lo comuniqueis por e-mail (de momento parece que funcona) para llevarlos y entregaroslo alli y evitar los gastos de envio.