Bueno amigos , ya falta poquito para que volver a estar juntos en un concierto de nuestro artista ??que suerte!!
Quiero pediros que aquellos de vosotros que vayais a ir y tengais encargado "Libro de relatos" y/o "camisetas", me lo comuniqueis por e-mail (de momento parece que funcona) para llevarlos y entregaroslo alli y evitar los gastos de envio.
Gracias
Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 04/06/2009 21:36:31
|