| elena |
Posted - 28/05/2009 : 16:18:19 |
Alguien est? haciendo trampas en la votaci?n de JIENENSE FAVORIT@ ya que ?como es posible, que haya 2 ? 3 conectados y......salten los votos de 10 en 10 o incluso m?s y claro para BAJAR la valoracion de RAPHAEL
Yo no s? hasta cuando va a durar esta votaci?n pero la de MAYO tenemos que procurar que la gane RAPHAEL
aqui est? el link
http://sp.ideal.es/losmas-jaen/index.php
Un beso
Elena
|
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 30/05/2009 : 00:49:22 |
HOLA ESTE MES POR LO QUE VEO NOS QUEDAMOS LOS 2? SOLO QUEDA HOY YA PARA VOTAR UN SALUDO Y A VOTARRRR |
| n/a |
Posted - 29/05/2009 : 21:34:25 |
|
QUERIDA MANOLI YA HE VOTADO OTRA VEZ UN SALUDO |
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 28/05/2009 : 16:44:55 |
HOLA ELENA : YA ESTA COMO TIENE QUE ESTAR , SEGUIR VOTANDO.UN SALUDO MANOLI |