Alguien est? haciendo trampas en la votaci?n de JIENENSE FAVORIT@ ya que ?como es posible, que haya 2 ? 3 conectados y......salten los votos de 10 en 10 o incluso m?s y claro para BAJAR la valoracion de RAPHAEL
Yo no s? hasta cuando va a durar esta votaci?n pero la de MAYO tenemos que procurar que la gane RAPHAEL