| MARC23 |
Posted - 02/11/2011 : 19:51:23 |
aqui os dejo el enlace de la noticia publicada hoy en mi periodico
http://www.teleprensa.es/murcia-noticia-328842-entradas-agotadas-para-el-concierto-de-raphael-en-el-batel.html
|
| gasupete |
Posted - 03/11/2011 : 17:32:46 |
??Marc!! Espero que lo disfrutes al maximo........estoy segura que si. Un saludo. Maria jose. |
| rosa |
Posted - 03/11/2011 : 12:12:22 |
Estas cosas son las que me gustan.
??Ole y Ole!! que lo disfrutes mucho, Marc.
Un abrazo.
|
| Montsina |
Posted - 02/11/2011 : 23:51:29 |
Espero que puedas disfrutar de ese concierto. Ya te toca!! Un besito |
| maricarmenvkas |
Posted - 02/11/2011 : 20:26:20 |
??? COMO EST? MANDAO !!!!!!
Gracias Marc, asomas poquito por aqui, pero cuando lo haces, es con alegrias como esta!!!!
M?Carmen. |