| gasupete |
Posted - 12/07/2011 : 15:26:08 |
Seg?n esta nota de prensa Raphael actuara en Xativa (Valencia) el dia 20 de Agosto.........
http://comarcalia.info/2011/07/12/antonio-carmona-carlos-baute-maldita-nerea-i-raphael-actuaran-en-la-fira-de-xativa-2011/
Un saludo.
Maria Jose. |
| enamoradisima |
Posted - 13/07/2011 : 13:37:43 |
Gracias guapa,una nueva fecha, que bien, que bien, que bien, lo dicho, es que lo encuentras todo, todo, todo, te nombro buscadora oficial del foro.
Muchos besos coraz?n |
| ikaUH |
Posted - 12/07/2011 : 18:50:07 |
Gracias M? Jose Una nueva fecha que apuntar en el calendario de Agosto! Valencia est? de enhorabuena!!  |
| SedePH |
Posted - 12/07/2011 : 16:35:04 |
Pues mira que bien, cuantas fechas est?n saliendo por esas tierras 
Gracias por el aviso ni?a. |