|
gasupete
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/07/2011 : 15:26:08
|
Seg?n esta nota de prensa Raphael actuara en Xativa (Valencia) el dia 20 de Agosto.........
http://comarcalia.info/2011/07/12/antonio-carmona-carlos-baute-maldita-nerea-i-raphael-actuaran-en-la-fira-de-xativa-2011/
Un saludo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 12/07/2011 15:27:23
|
|
SedePH
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1094 |
Posted - 12/07/2011 : 16:35:04
|
Pues mira que bien, cuantas fechas est?n saliendo por esas tierras 
Gracias por el aviso ni?a.

Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 575 |
Posted - 12/07/2011 : 18:50:07
|
Gracias M? Jose Una nueva fecha que apuntar en el calendario de Agosto! Valencia est? de enhorabuena!! 
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/07/2011 : 13:37:43
|
Gracias guapa,una nueva fecha, que bien, que bien, que bien, lo dicho, es que lo encuentras todo, todo, todo, te nombro buscadora oficial del foro.
Muchos besos coraz?n
Edited by - on
|