| Alexey |
Posted - 06/07/2011 : 19:40:33 |
Gracias por el nuevo diseņo del sitio Raphaelista!
Me gustaria que el sitio de la prosperidad, y un joven, y la alegria como nuestro Raphael!
http://www.raphaelista.com/web/ |
| ELLE |
Posted - 07/07/2011 : 22:19:51 |
Alexey qu? tal ...a que la web est? para sacar pecho jejejeje est? muy bonita,es verdad. A ver si te vemos m?s por aqui o a "mi" jejejeje Un abrazo (y por supuesto gracias a quienes han hecho posible este trabajo .Especialmente a SUPER Mercedes. :) ) Ang?lica Garc?a Torres |
| Administrador |
Posted - 06/07/2011 : 22:45:40 |
|
Muchas gracias Alexey!!! |