| Jos? Alfonso y Rafi |
Posted - 02/07/2011 : 18:49:39 |
Acabo de mirar la p?gina de venta de entradas del Concierto de Alicante :
AGOTADAS.
Enhorabuena Raphael !!!.
Besotes y saludos para todos. |
| rosy |
Posted - 03/07/2011 : 01:35:46 |
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2011/07/02/entradas-raphael-agotan-primer-dia-venta/1144520.html
??? Saludos !!!! |
| gasupete |
Posted - 02/07/2011 : 20:24:02 |
Gracias por el noticion Jose Alfonso.........???esto es una gozada!!! El cartel de NO HAY LOCALIDADES, siempre es un gustazo verlo colgado. Un saludo Maria Jose. |
| maricarmenvkas |
Posted - 02/07/2011 : 19:19:28 |
Gracias por la noticia Jose Alfonso!
Esto es un sin parar! hasta ahora volabamos para conseguir entradas, pero es que ?ltimamente es que no podemos dormirnos QUE NOS LAS QUITAN en un suspiro!!!!!!!!
Que felicidad p? di?.......
M?Carmen. |
| vicentitaPH |
Posted - 02/07/2011 : 19:05:41 |
????? OLE Y OLE !!!!
Muchas gracias Jose Alfonso, esto si que ha sido rapidez, je, je.
Un abrazo
Vicen
 |