Esto es un sin parar! hasta ahora volabamos para conseguir entradas, pero es que ?ltimamente es que no podemos dormirnos QUE NOS LAS QUITAN en un suspiro!!!!!!!!
Gracias por el noticion Jose Alfonso.........???esto es una gozada!!! El cartel de NO HAY LOCALIDADES, siempre es un gustazo verlo colgado. Un saludo Maria Jose.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on