| gasupete |
Posted - 29/10/2010 : 19:56:43 |
Segun la programacion del canal 22 Mexico, esta noche a las 22:00 hora de Mexico se pasara por ese canal el Festival Lunas del Auditorio 2010...... Aqui dejo la programacion por si alguien encuentra alguna forma de verlo online o por si alguien quiere grabarlo si lo coge............
http://enlatele.com.mx/canal/canal-22/2010-10-29+18%3A00#horarios
Maria Jose.
|
| Rafi |
Posted - 29/10/2010 : 23:21:04 |
|
maricarmen esperemos k siiiii. |
| maricarmenvkas |
Posted - 29/10/2010 : 20:56:57 |
Aqui serian las 5 de la ma?ana.....Como que se buscar? ma?ana en las distintas programaciones ?no? ....Salvo que alguien est? dispuesta a estar en vela toda la noche jajajajajajaja.
Seguro que ma?ana aparece por algun sitio.
Un beso:MARICARMEN. |
| SedePH |
Posted - 29/10/2010 : 20:07:12 |
Muchas gracias Maria Jose!! Ojala sea verdad que tengo muchas ganas de verlo!!
Un beso. Mercedes. |