Segun la programacion del canal 22 Mexico, esta noche a las 22:00 hora de Mexico se pasara por ese canal el Festival Lunas del Auditorio 2010...... Aqui dejo la programacion por si alguien encuentra alguna forma de verlo online o por si alguien quiere grabarlo si lo coge............
Aqui serian las 5 de la ma?ana.....Como que se buscar? ma?ana en las distintas programaciones ?no? ....Salvo que alguien est? dispuesta a estar en vela toda la noche jajajajajajaja.