| Giorgio |
Posted - 21/10/2010 : 14:37:14 |
El nuevo album "Te llevo en el coraz?n" (3cds) ya se encuentra a la venta en Lima en la cadena de tiendas Phantom Music, esta con un precio muy provocativo. Y se esta vendiendo muy bien!!!!
Giorgio |
| josemi |
Posted - 23/10/2010 : 00:23:12 |
Uffff , lastima a Chle no lo envian, grcias de todas maneras por tu dato. Cari?os a todos en el grupo. Y disfruten de esta material exisito de Raphael...(como los envidio ja ja ja ja)
|
| Giorgio |
Posted - 22/10/2010 : 21:25:19 |
Hola Josemi!
La tienda que esta en Lima hace envios al extranjero. Si te parece comunicate con ellos:
http://www.phantom.com.pe/store/shipping.php
Giorgio |
| enamoradisima |
Posted - 22/10/2010 : 09:19:53 |
Que bien Giorgio, me alegra mucho que ya lo tengais, ya poco a poco va a ir saliendo en todos los paises y que bueno que se venda bien como nos dices, disfrutadlo que es una maravilla.
Un abrazo. |
| josemi |
Posted - 22/10/2010 : 05:03:15 |
|
Que paena , no lo envian al extrangero (CHILE) |
| Rafi |
Posted - 21/10/2010 : 23:13:09 |
A DIFRUCTARLO AMIGOS, ES TODO UN LUJO .
UN SALUDO. |