El nuevo album "Te llevo en el coraz?n" (3cds) ya se encuentra a la venta en Lima en la cadena de tiendas Phantom Music, esta con un precio muy provocativo. Y se esta vendiendo muy bien!!!!
Giorgio
Giorgio Cerni Edited by - Giorgio on 21/10/2010 14:41:30
Que bien Giorgio, me alegra mucho que ya lo tengais, ya poco a poco va a ir saliendo en todos los paises y que bueno que se venda bien como nos dices, disfrutadlo que es una maravilla.
Uffff , lastima a Chle no lo envian, grcias de todas maneras por tu dato. Cari?os a todos en el grupo. Y disfruten de esta material exisito de Raphael...(como los envidio ja ja ja ja)
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on