| marban |
Posted - 21/04/2009 : 20:29:06 |
Otra alegria mas!!!!
Los palcos VIP para el concierto de Las Ventas estan todos VENDIDOS.
Que alegria, esto va viento en popa!!!!
Un beso
PILAR MARBAN

|
| Pilar |
Posted - 23/04/2009 : 17:30:50 |
Oye que se han debido asustar ante mi amenaza de quedarse sin ellas. De la parte de "sillas de pista", quedan 4 sillas y ademas todas separadas. ?Como lo veis?
Besitos
Pilar |
| Liz |
Posted - 22/04/2009 : 20:24:28 |
|
las entradas se acaban en todas partes!!!!!!!!! |
| Pilar |
Posted - 22/04/2009 : 07:33:07 |
Bueno, bueno esto marcha, y lo de Valencia no es para tanto, ciertamente de la parte de abajo estan por la fila 10 de 14 del bloque ultimo son tres A, B C, pues estan vendido A y B y del C faltan como mucho 4 filas y salteadas, al menos eso vimos ayer en el Corte Ingles, con la dependienta pues fui a por otras y estuvimos mirando, asi que no seamos derrotistas.
Eso si desde qui animo a los que quieran ir, que al final por esperar se van a quedar sin poder entrar y este espectaculo no se lo debe perder nadie, aunque no sea raphaelista a muerte, pues es necesario verlo para poder opinar sobre la musica y el concepto de concierto en vivo en los ultimos 50 a?os en Espa?a. |
| carlos1709 |
Posted - 22/04/2009 : 02:00:35 |
|
Que ubicacion tienen los palcos VIP en la plaza pues no logro ubicarlos ??? |
| francisco |
Posted - 21/04/2009 : 23:42:23 |
pilar me alegro por aqui en valencia la cosa esta bastante fria ,epero que la jente se anime? un beso pilar y tambien a tus hijas |
| Daniel |
Posted - 21/04/2009 : 20:55:45 |
Yo me alegro enormemente de esto Pilar. Estos avisos vienen de perlas Pilar. As? ya nos iremos preparando los cuerpos para saber lo que all? vamos a poder presenciar.
LAS VENTAS COLGAR?N SUS CARTELES DE NO HAY ENTRADAS
QUE LOS CUELGUEN YA |