|
marban
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1063 |
Posted - 21/04/2009 : 20:29:06
|
Otra alegria mas!!!!
Los palcos VIP para el concierto de Las Ventas estan todos VENDIDOS.
Que alegria, esto va viento en popa!!!!
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - marban on 21/04/2009 20:38:32
|
|
Daniel
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 5863 |
Posted - 21/04/2009 : 20:55:45
|
Yo me alegro enormemente de esto Pilar. Estos avisos vienen de perlas Pilar. As? ya nos iremos preparando los cuerpos para saber lo que all? vamos a poder presenciar.
LAS VENTAS COLGAR?N SUS CARTELES DE NO HAY ENTRADAS
QUE LOS CUELGUEN YA

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
francisco
Raphaelista
   
Spain
Posts 77 |
Posted - 21/04/2009 : 23:42:23
|
pilar me alegro por aqui en valencia la cosa esta bastante fria ,epero que la jente se anime? un beso pilar y tambien a tus hijas
francico solaz
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista
    
Venezuela
Posts 544 |
Posted - 22/04/2009 : 02:00:35
|
Que ubicacion tienen los palcos VIP en la plaza pues no logro ubicarlos ???
carlos
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7353 |
Posted - 22/04/2009 : 07:33:07
|
Bueno, bueno esto marcha, y lo de Valencia no es para tanto, ciertamente de la parte de abajo estan por la fila 10 de 14 del bloque ultimo son tres A, B C, pues estan vendido A y B y del C faltan como mucho 4 filas y salteadas, al menos eso vimos ayer en el Corte Ingles, con la dependienta pues fui a por otras y estuvimos mirando, asi que no seamos derrotistas.
Eso si desde qui animo a los que quieran ir, que al final por esperar se van a quedar sin poder entrar y este espectaculo no se lo debe perder nadie, aunque no sea raphaelista a muerte, pues es necesario verlo para poder opinar sobre la musica y el concepto de concierto en vivo en los ultimos 50 a?os en Espa?a.
Pilar
Edited by - on
|
|
Liz
SuperRaphaelista
    
Mexico
Posts 136 |
Posted - 22/04/2009 : 20:24:28
|
las entradas se acaban en todas partes!!!!!!!!!
Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 7353 |
Posted - 23/04/2009 : 17:30:50
|
Oye que se han debido asustar ante mi amenaza de quedarse sin ellas. De la parte de "sillas de pista", quedan 4 sillas y ademas todas separadas. ?Como lo veis?
Besitos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|