Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 LOS VIP ESTAN AGOTADOS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 21/04/2009 :  20:29:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otra alegria mas!!!!

Los palcos VIP para el concierto de Las Ventas estan todos VENDIDOS.

Que alegria, esto va viento en popa!!!!

Un beso

PILAR MARBAN










Edited by - marban on 21/04/2009 20:38:32

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 21/04/2009 :  20:55:45  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo me alegro enormemente de esto Pilar.
Estos avisos vienen de perlas Pilar. As? ya nos iremos preparando los cuerpos para saber lo que all? vamos a poder presenciar.

LAS VENTAS COLGAR?N SUS CARTELES DE NO HAY ENTRADAS

QUE LOS CUELGUEN YA










DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

francisco
Raphaelista

Spain
Posts 77

Posted - 21/04/2009 :  23:42:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pilar me alegro por aqui en valencia la cosa esta bastante fria ,epero que la jente se anime?
un beso pilar y tambien a tus hijas








francico solaz
Edited by - on Go to Top of Page

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 22/04/2009 :  02:00:35  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que ubicacion tienen los palcos VIP en la plaza pues no logro ubicarlos ???







carlos
Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 22/04/2009 :  07:33:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, bueno esto marcha, y lo de Valencia no es para tanto, ciertamente de la parte de abajo estan por la fila 10 de 14 del bloque ultimo son tres A, B C, pues estan vendido A y B y del C faltan como mucho 4 filas y salteadas, al menos eso vimos ayer en el Corte Ingles, con la dependienta pues fui a por otras y estuvimos mirando, asi que no seamos derrotistas.

Eso si desde qui animo a los que quieran ir, que al final por esperar se van a quedar sin poder entrar y este espectaculo no se lo debe perder nadie, aunque no sea raphaelista a muerte, pues es necesario verlo para poder opinar sobre la musica y el concepto de concierto en vivo en los ultimos 50 a?os en Espa?a.








Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136

Posted - 22/04/2009 :  20:24:28  Show Profile  Email Poster  Click to see Liz's MSN Messenger address  Reply with Quote
las entradas se acaban en todas partes!!!!!!!!!







Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 23/04/2009 :  17:30:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Oye que se han debido asustar ante mi amenaza de quedarse sin ellas. De la parte de "sillas de pista", quedan 4 sillas y ademas todas separadas. ?Como lo veis?

Besitos

Pilar








Pilar

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos