Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 LOS VIP ESTAN AGOTADOS

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

  Check here to include your profile signature.
Check here to subscribe to this topic.
    

T O P I C      R E V I E W
marban Posted - 21/04/2009 : 20:29:06
Otra alegria mas!!!!

Los palcos VIP para el concierto de Las Ventas estan todos VENDIDOS.

Que alegria, esto va viento en popa!!!!

Un beso

PILAR MARBAN


6   L A T E S T      R E P L I E S    (Newest First)
Pilar Posted - 23/04/2009 : 17:30:50
Oye que se han debido asustar ante mi amenaza de quedarse sin ellas. De la parte de "sillas de pista", quedan 4 sillas y ademas todas separadas. ?Como lo veis?

Besitos

Pilar
Liz Posted - 22/04/2009 : 20:24:28
las entradas se acaban en todas partes!!!!!!!!!
Pilar Posted - 22/04/2009 : 07:33:07
Bueno, bueno esto marcha, y lo de Valencia no es para tanto, ciertamente de la parte de abajo estan por la fila 10 de 14 del bloque ultimo son tres A, B C, pues estan vendido A y B y del C faltan como mucho 4 filas y salteadas, al menos eso vimos ayer en el Corte Ingles, con la dependienta pues fui a por otras y estuvimos mirando, asi que no seamos derrotistas.

Eso si desde qui animo a los que quieran ir, que al final por esperar se van a quedar sin poder entrar y este espectaculo no se lo debe perder nadie, aunque no sea raphaelista a muerte, pues es necesario verlo para poder opinar sobre la musica y el concepto de concierto en vivo en los ultimos 50 a?os en Espa?a.
carlos1709 Posted - 22/04/2009 : 02:00:35
Que ubicacion tienen los palcos VIP en la plaza pues no logro ubicarlos ???
francisco Posted - 21/04/2009 : 23:42:23
pilar me alegro por aqui en valencia la cosa esta bastante fria ,epero que la jente se anime?
un beso pilar y tambien a tus hijas
Daniel Posted - 21/04/2009 : 20:55:45
Yo me alegro enormemente de esto Pilar.
Estos avisos vienen de perlas Pilar. As? ya nos iremos preparando los cuerpos para saber lo que all? vamos a poder presenciar.

LAS VENTAS COLGAR?N SUS CARTELES DE NO HAY ENTRADAS

QUE LOS CUELGUEN YA

  Esta p?gina ha sido generada en 0.01 segundos