| Liz |
Posted - 16/04/2009 : 21:58:28 |
Desde luego que si..........y claro con gusto le saludare Frida y ojala que a mas nuevos amigos.....sera un dia muy especial!!!!!!!!!!!!!
Exactamente dentro de un mes no????ese dia nos veremos
Estoy super phelizzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!!!!
 |
| Liz |
Posted - 17/04/2009 : 19:32:56 |
Pues si frida, Yo igual fui hace dos a?os a Puebla.y El estuvo maravilloso!!!!!!!!y va mejor que nunca!!!!!!!!!!.y puede ser que tal vez ese d?a hasta nos hayamos topado, pero ni en cuenta.....mire que de habernos conocido antes tambien hubiera ido a la cena...lo que son las cosas no cree????
Un abrazo tambien!!!
|
| Frida |
Posted - 17/04/2009 : 10:38:35 |
Querida Liz,
Siiiiii, falta exactamente un mes para el concierto en la bella ciudad de Puebla. La ultima vez cuando Raphael se presento en Puebla fue en el Teatro Principal y fueron dos maravillosos conciertos!!!! Recuerdo que despues de los conciertos nos reunimos a cenar en un Restaurant muy tipico de los muchos que hay en Puebla. Veras que la pasaremos de maravilla!!!!
Un abrazo desde Las Vegas.
Frida |