Siiiiii, falta exactamente un mes para el concierto en la bella ciudad de Puebla. La ultima vez cuando Raphael se presento en Puebla fue en el Teatro Principal y fueron dos maravillosos conciertos!!!! Recuerdo que despues de los conciertos nos reunimos a cenar en un Restaurant muy tipico de los muchos que hay en Puebla. Veras que la pasaremos de maravilla!!!!
Pues si frida, Yo igual fui hace dos a?os a Puebla.y El estuvo maravilloso!!!!!!!!y va mejor que nunca!!!!!!!!!!.y puede ser que tal vez ese d?a hasta nos hayamos topado, pero ni en cuenta.....mire que de habernos conocido antes tambien hubiera ido a la cena...lo que son las cosas no cree????