| marban |
Posted - 14/04/2009 : 14:18:12 |
Pase por Salamanca y cual fue mi asombro cuando me encuentro de frente los carteles anunciando el concierto de Raphael en esta ciudad.
Y aqui esta la prueba de ello. "Salamanca, si cabe, mas bonita que nunca!!!"
Un beso
PILAR MARBAN



|
| Victor Pr |
Posted - 18/04/2009 : 10:12:28 |
|
Que bueno. |
| n/a |
Posted - 14/04/2009 : 15:04:09 |
Gracias Pilarin, por las fotos y la noticia, no dudo que Salamanca se vea m?s bonita que nunca. Pero hijaaaaaaaa, que leyendo el enunciado pens? que te habias dado de frente con Raphael,me dije .....Mira que se ha dado una vueltecita por all? en ?stas pascuas jajajajajaja.
Besitos guapa:MARICARMEN.
|