| alicia |
Posted - 12/10/2011 : 01:30:51 |
AMIGOS OS FELICITO A TODOS CON D?a de Hispanidad GRACIAS A COLON TENEMOS UNA COMUNIDAD MUNDIAL QUE HABLA ESPANOL Y NOSOTROS AUNQUE VIVIMOS EN PAISES DISTINTOS, PODEMOS COMUCARNOS, MANTENER CONTACTOS, ESTAR UNIDOS Y CERCANOS Y SER AMIGOS. Creo que puedo repetir esta frase una vez mas con un cambio pequen'o del inicio - GRACIAS A RAPHAEL.
|
| Rafi |
Posted - 12/10/2011 : 14:34:02 |
Alicia gracias .
un saludo . |
| maricarmenvkas |
Posted - 12/10/2011 : 09:43:05 |
Gracias Alicia.....
Es bien cierto lo que dices.....Gracias a Raphael, estamos todos unidos!
Un beso:M?Carmen. |
| enamoradisima |
Posted - 12/10/2011 : 09:05:10 |
Gracias Alicia, si hoy es un dia de hermandad.
Un abrazo. |