|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012 |
Posted - 28/01/2012 : 12:07:47
|
Muchas gracias GEO por este maravilloso concierto que nos has proporcionado.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/01/2012 : 14:51:46
|
??Gracias Geo!! ?Lo estoy descargando!. Que preciosa tarde de s?bado que me espera (ay!)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 28/01/2012 : 17:16:27
|
Millones de gracias Geo, acabo de descargarlo, ya estoy deseando tener un ratito para verlo, de nuevo muchisiimas gracias a ti y a tu hijo por el esfuerzo para que ttodos pudieramos disfrutarlo.
Un abrazo.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 28/01/2012 : 19:25:29
|
Geo muchisimas gracias para t? y para tu hijo, ya lo he visto y ha sido maravilloso. No exager?bais en nada, al contrario, me ha parecido un programa perfecto.... y el presentador encantador con nuestro ARTISTA, se notaba el gran cari?o que le ten?a. Y el p?blico.....fant?stico, que opiniones tan entra?ables las de muchas personas que lo siguen desde hace tantos a?os , y sobre todo derrochando cari?o y admiraci?n por todos lados.
Ha habido momentos que me he emocionado, porque ha sido un se?or concierto, y ver ese hermoso escenario mexicano rebosante de p?blico puesto en pie, no puede dejar indiferente y sobre todo obsevando la cara de satisfacci?n y felicidad de RAPHAEL.
Por eso Geo os vuel a dar las gracias es un gran regalo que nos habeis hecho.
Un gran abrazo.
Vicen

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/01/2012 : 19:31:39
|
Bueno chic@s, la verdad es que despu?s de ver el v?deo.... He quedado, como os dir?a...Un poco desparramada. Mil gracias m?s a Geo y a su hijo por hacer posible que algo tan grande que se vivi? en M?xico pueda llegar a todos nuestros corazones con la misma intensidad. Gracias y m?s gracias.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/01/2012 : 19:38:05
|
Ya voy reaccionando....ya... un poquito m?s.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 29/01/2012 : 22:13:16
|
DE VERDAD APRECIO MUCHO QUE LES HAYA SIDO UTIL EN ALGO, LAS GRACIAS SE LAS QUISIERA DAR A NUESTRO QUERIDO ARTISTA, Y SABEN SI PIDO UN APLAUSO PARA EL PUBLICO MEXICANO, DE VERDAD QUE SE LO MERECE NO SE GUARDARON NADA PARA SI, TODO EL CARI?O , APRECIO, RESPETO Y ADMIRACION QUE SENTIMOS POR NUESTRO NI?O CONSENTIDO (DIRIA CARMI) SE LO DEMOSTRARON, Y DURARA TODA LA VIDA.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 29/01/2012 : 22:15:40
|
jajaja, MONTSI ESPERO QUE YA ESSTES COMPLETAMENTE RECUPERADA.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 01/02/2012 : 10:00:38
|
Gracias GEO !!
Yo todav?a no lo he podido ver, lo acabo de descargar, ya que estos d?as casi no he tenido tiempo...
Por los comentarios, creo que tengo que ponerme a verlo lo antes posible...porque los momentos felices de la vida hay que intentar disfrutarlos lo antes posible y me d? que voy pasarlo de maravilla...
Besos llenos de cari?o y agradecimiento
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 01/02/2012 : 21:51:49
|
HAY ELENITA PUES COMO DICE MONTSI CREO QUE VAS A QUEDAR UN POCO DESPARRAMADA,jajaja PERO OJALA TE RECUPERES PRONTO!!!!!
Y ME ENCANTA EL DETALLE DE LA ROSA, MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 08/02/2012 : 17:03:04
|
GRACIAS GEO QUE MARAVILLA LA QUE ESTOY VIENDO, AHORA SI MI TIEMPO QUE ME PERMITEN ESTAR EN LA COMPUTADORA SERA PHABULOSA CON ESTO TAN MARAVILLOSO, BESOTES Y ABRAZOS ENORMES, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
 LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|