Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL EN LA TV MEX. 21 DE ENERO TELEVISA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 7

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 25/01/2012 :  03:41:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Te ha quedado "de 10 " querida compa , y como bien dices, es evidente que no exageramos ni un pel?n lo que le contamos a nuestros amigos.

Yo sigo fascinada con la presentaci?n del locutor en "off"al comenzar el programa.
Ya la escuchar?n todos cuando la pongan aqui, porque es excelente la intro, palabra a palabra es absolutamente PERFECTA.

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - on Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 25/01/2012 :  04:17:35  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Sin duda Meche, ha sido una gran produccion de Arturo Velazco, todo quedo perfecto,

El locutor que habla al principio y durante el programa se llama Javier Poza, el y su hermano Jorge son dos chicos talentosos.

Y bueno la entrevista estuvo de lujo, dos profesionales de lujo platicando.
Amigos desde hace muchos a?os.

Don Juan Calderon tambien estuvo con Raphael en aquel homenaje en Acapulco, GUERRERO BRILLA, lo recuerdas?

bueno, pues un aplauso para quien escribio los comentarios que escuchamos con emocion durante el programa, son sumamente hermosos y con calidez,
Una gran admiracion para nuestro Ni?o Consentido,

Un abrazo

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!

Carmi

Meche, para que veas el rostro de tan linda voz aqui te dejo esta imagen de quien hablo tan lindo durante el programa RAPHAEL EN MEXICO SUENA

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 25/01/2012 :  17:48:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MIL DISCULPAS A TODOS, TODAVIA NO HEPODIDO SUBIR EL VIDEO YA LE CORTARON LOS COMERCIALES, AYER QUE LLEGUE DE MI TRABAJO POR LA NOCHE CREI QUE YA ESTARIA,
PERO NO, NO SABEN COMO ME GUSTARIA EN ESTOS CASOS NO DEPENDER DE NADIE.
ESPERO ME COMPRENDAN.

SALUDOS

GEO

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 25/01/2012 :  18:09:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Geo, por favor, no tienes que pedir disculpas, tienes que estar orgullosa y feliz del bonito regalo que nos vas a hacer.
En todo caso, somos nosotros los que tenemos que pedir disculpas por impacientes, entre los que me cuento en primera l?nea.
Hay tiempo para todo y adem?s las cosas cuando se las espera con muchas ganas, se disfrutan mucho m?s.
Ah, y en cuanto a lo que te gustar?a no depender de nadie en algunos casos, te comprendo perfectamente.
un beso
PILAR

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 25/01/2012 :  21:55:00  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Geo no te preocupes. Ya sabemos que eso de editar un video y luego subirlo lleva mucho tiempo y no siempre se tiene. Asi es que se tiene que hacer poquito a poco. Lo bueno es que ah? va la cosa y en cualquier momento das la sorpresa.
Muchos saludos,

LILY ABADIE

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 25/01/2012 :  22:45:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Geo , como te dicen las amigas, de disculpas nada !! Solo la voluntad de compartirlo vale oro, tanto como el programa . Dias m?s, dias menos, siempre ser? muy bienvenido !

Carmen, la locuci?n de Javier Poza ( gusto en conocerle en imagen, porque le puso alma al off ) , estuvo excelente , no s? qu??n tuvo la responsabilidad de redactar el libreto, pero el tandem logr? la mejor presentaci?n ( en off ) de un programa de TV dedicado a Raphael, y me refiero a su contenido. Una intro que la querr?a para todos los programas de TV.
.
Y no, no recordaba a Juan Calder?n por su nombre, pero su rostro me parec?a familiar ... yo estuve en Acapulco presenciando el programa en vivo en aquella oportunidad ( gracias a la generosidad de nuestra querida Lily ) , y si me acordar? de Guerrero Brilla , que ese d?a tuve ( tuvimos ) que salir como Speddy Gonz?lez rumbo al DF ! . Gracias por la info

Meche

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 26/01/2012 :  18:06:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
LO PROMETIDO ES DEUDA, NO CON LA RAPIDEZ QUE EL ASUNTO AMERITABA, PERO ESO SI
CON TODO MI CARI?O, FINALMENTE MI HIJO FRANCISCO HIZO EL TRABAJO, REALMENTE
ERAN NOVATOS EN ESTO, EN FIN, LES QUIERO DECIR QUE AL DISFRUTARLO NUEVAMENTE
NO SABEN COMO LLORE, Y COMO DICE VICEN ME AGARRO UN TEMBELEQUE, QUE AHORITA
MISMO NO ME DEJA, ESTA SIMPLEMENTE MARAVILLOSO.

QUIERO DECIRLE A RAPHAEL QUE LO AMO, TANTO, TANTO, NO ME EQUIVOQUE AL ELEGIRLO
COMO MI ARTISTA MAS AMADO DE TODA LA VIDA, QUE GRANDE ERES, AMO Y SE?OR DEL
ESCENARIO NADIE, NADIE COMO TU.

SALUDOS

GEO
http://www.mediafire.com/download.php?02c6p4sz5cuvm0o

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 26/01/2012 :  18:29:52  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
MIL GRACIAS GEO por el esfuerzo !!!
Aunque yo lo tengo en el disco duro, no puedo tenerlo en mi compu ni ense?arlo en otras teles asi es que gracias por ponerlo aqu?.

Adem?s estoy contenta por tantos amigos que quer?an verlo. Es un programa que amerita que lo vean todos porque esta muy bonito y Raphael esta espectacular.
S? que vas a hacer fel?z a mucha gente. Gracias nuevamente y tambi?n a tu hijo Francisco.

Un abrazo grande desde el D.F.

LILY ABADIE

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 26/01/2012 :  20:18:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MIL GRACIAS GEO !

Ahora si, como decia aquella famosa canci?n de Carlos Vives :
"Si, si , si , ....y que lo sepa todo el Mundo " !

" Con infinito respeto y admiraci?n presentamos al int?rprete m?s grande que haya tenido el Mundo de habla hispana ..."

Magistral !

Meche

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365

Posted - 27/01/2012 :  00:09:37  Show Profile  Reply with Quote
Muchas gracias Geo, ya le tengo descargado y me dispongo a disfrutar!!!

Tambien le das las gracias a tu hijo, que se ha tomado el trabajito tan enserio para complacernos!

Ya asomar? a contar cuando lo haya visto todo!!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 27/01/2012 :  00:39:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Geo por este precioso regalo.
No habiais exagerado en absoluto cuando comentasteis el programa.
Es una maravilla y la presentaci?n con la voz en off, me ha parecido impresionante.
Gracias de nuevo Geo y tambi?n a tu hijo Francisco por darnos la oportunidad de poder verlo y poder guardarlo con nuestros tesoros raphaelistas.
un beso
PILAR

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 27/01/2012 :  01:44:47  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Hola Geo

que puedo decirte?
Gracias? mil gracias? millones de gracias?

eso ya va incluido en DIOS TE BENDIGA
y a tu hijo Francisco que de verdad amerita un abrazo, un beso de todos los que ag radecidos estan por su esfuerzo y su dedicacion al editar el video.

Geo sabes como somos los mexicanos, nos emocionamos cuando agradecemos algo que nos llega al alma, y bueno, me creerias que estoy llorando? por algo alguien me bautizo como Llorona,, jajaja
bueno, mi risa y llanto son de emocion, pues tener este video no sabes lo que significa para mi en estos momentos de mi vida,

Dios te bendiga querida Geo, Dios bendiga a tu hijo, Dios bendiga a Raphael por ser tan amado y tan encantador, tan artista y tan hermoso.
Gracias a Televisa por este programa,

Gracias, gracias, gracias,

A Dios, a ti y al Universo.

Sin duda Meche estas emocionada por tan verdaderas palabras del locutor,
adjetivos completamente ciertos, llenos de cari?o de respeto y admiracion como siempre Mexico le ha prodigado a Raphael, y todos y cada uno de los mexicanos que admiramos y amamos a Raphael, se lo hemos demostrado,
quisieramos que su sonrisa siempre este en su rostro, pues eso significa que es feliz,

Y se vale que repita las palabras que tanto te han emocionado , creo que hasta las lagrimas, verdad? como a mi,

" Con infinito respeto y admiraci?n presentamos al int?rprete m?s grande que haya tenido el Mundo de habla hispana ..."

Geoooooooooooooooooooo graciasssssssssssssssssssssssss

te mando y a tu hijo Francisco un abrazo muy grande y apretado hasta la hermosa Aguascalientesnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

hoy mas que nunca....

Y QUE VIVA RAPHAEL,, SI SE?OR!!!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365

Posted - 27/01/2012 :  02:11:12  Show Profile  Reply with Quote
Pues ya lo he visto enterito!

Y hay que ver lo que impone ver el auditorio puesto en pie eh?

Me ha encantado!

Nuevamente gracias Geo y Francisco!

Besos hasta M?xico:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 27/01/2012 :  02:29:38  Show Profile  Reply with Quote

Mil gracias Geo, para ti y para tu hijo. Qu? suerte poder guardarlo y tenerlo para disfrutarlo siempre.

Ha sido sin duda un programa hermos?simo y hecho con todo respeto admiraci?n y cari?o de los mexicanos hacia Raphael.

Un abrazo grande. Nibia

Nibia D?az

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 28/01/2012 :  01:37:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE HAYA CONTRIBUIDO CON UN GRANITO DE ARENA, MIENTRAS TODOS Y TODAS
SIN EXCEPCION, EN ESTE FORO HAN APORTADO UN MAR.

CARMI, ME HAS EMOCIONADO CON TUS PALABRAS, SI CARMI ASI SOMOS LOS MEXICANOS, MUY SENTIMENTALES
APASIONADOS, LLORONES, POR ESO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, Y RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS
TUS BENDICIONES, QUE NO SABES COMO LAS NECESITO.

TE QUIERO MUCHO.

SALUDOS

GEO

Page: of 7 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos