|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 13/01/2012 : 01:40:19
|
HOY DIA 12 / 1 / 2012 , ME TRAJO EL CARTERO A CASITA MI NUMERO 1 DE LA COLECCION.
?? ME HA ENCANTADO !!.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SALUDOS.
JOSE.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/01/2012 : 18:26:55
|
Veo que ya van llegando, a ver si el lunes mi cartero me da una alegria, ayyyyyyyyy, que ganitas tengo de tener ya el primer envio.
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 13/01/2012 : 19:19:49
|
Ya tenemos nosotros el primero desde esta medio d?a que nos lo ha traido el chico de correos, y dentro de un ratico a leerlo y escucharlo. Adem?s tambi?n est?n en los escaparates de algunas papelerias de Ibi, que guay verlo por todas partes ya. Saluditos.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/01/2012 : 20:05:20
|
Ya he recibido la primera entrega!!. Guai. Me encanta.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 13/01/2012 : 21:37:12
|
El m?o est? esper?ndome en Correos As? que ma?ana lo tendr? en mis manos por fin.
Menos mal porque es dif?cil resistirse cada vez que lo veo al pasar por los quioscos...

Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 14/01/2012 : 14:04:43
|
Bueno, pues ahora que ya por fin tengo la primera entrega entre mis manos y despu?s de haberme bebido el libro, ya puedo opinar libremente.
Empezar? diciendo que me ha gustado m?s de lo que me esperaba. Mientas le?a el libro, ten?a la impresi?n de estar leyendo pr?cticamente un libro religioso, en plan Biblia Raphaelista, una especie de G?nesis. Llamadme radical si quer?is, que me da exactamente igual jajaja Me ha encantado la frase: "Pero hubo un tiempo en el que a?n no exist?a", casi como si pudi?ramos marcar las ?pocas con Antes de Raphael y Despu?s de Raphael. A la vez, est? muy clarito escrito y resulta f?cil y r?pido de leer para los no tan fan?ticos. Despu?s de todo, imagino que la intenci?n es que esto llegue a un p?blico lo m?s variado posible y no solo a gente como nosotros.
Tampoco creo que sea corto. Creo que tiene el tama?o justo. Evidentemente si tuviera 500 p?ginas cada libro yo estar?a content?sima porque no me canso de todo lo que tenga que ver con Raphael. Pero as? nos quedamos todos con ganas de m?s y la gente ir? por los siguientes n?meros.
Creo que tambi?n se ha comentado algo por ah? sobre la calidad de las p?ginas. Bueno, que quer?is que os diga... A m? me parece que est? muy bien hecho y muy bien. Con la cantidad de mierda (con perd?n) que se vende hoy en d?a por el triple de dinero, la diferencia es bastante clara en todos los sentidos, empezando por la suerte que tenemos de seguir a alguien que se preocupa tanto por sus cosas y se implica hasta el punto de dar sus fotos personales para esto... Por cierto que las fotos algunas no son fotos, son fotazas.
Quiero destacar algo que me ha gustado especialmente, y es el final del libro con los detalles de las canciones y las portadas de los EPs y de las distintas ediciones. Yo soy de esas a las que les gustan las ediciones raras y dem?s y lo he agradecido mucho. Adem?s me gusta saberlo todo, todo y como acabo de llegar est? muy bien para enterarme de cosas que no sab?a.
Por ?ltimo, los discos. Si est?n remasterizados o no, poco me importa. Es m?s, si se escuchan en plan vintage casi mejor. Esto es opini?n personal por supuesto, yo prefiero un sonido m?s retro. Creo que aqu? casi todos tenemos la discograf?a en el formato que sea y s?, vamos a tener cosas repetidas. Pero esto es una colecci?n general. Si fuera una colecci?n con canciones in?ditas o versiones raras, estar?a bastante limitada, vamos, que ser?a solo para nosotros. Y no nos enga?emos, el p?blico m?s general quiere escuchar los Yoy soy aquel y compa??a y no Amor m?o en Japon?s (por decir algo).
Vamos, que me ha encantado y que estoy deseando tener los pr?ximos n?meros y seguir disfrutando de m?s fotos y m?s detalles. Ahora tengo que buscarle sitio, que todav?a no s? donde voy a poner todo esto...

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/01/2012 : 16:24:05
|
?????Ya tengo el n?metro 1 en casa !!!!!!! Le he hechado una rapid?sima ojeada y me ha gustado much?simo. A la noche me deleitar? m?s despacio y tranquila. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/01/2012 : 12:26:13
|
Bueno.........pues en mi kiosco ya tenia guardadito el numero dos. Y como bien dice Mercedes yo tambien me lo bebo. A mi tambien me gusta todo, la encuadernacion, el papel, y las fotazas......(esas que te mueres de bonitas), la seleccion, la distribucion de los temas. Todo en general esta bien medido y supervisado.......con lo cual creo que la coleccion es fantastica.....
??Pues ya que he disfrutado a tope el 2........esperando el tres!!!

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 16/01/2012 12:26:52
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 16/01/2012 : 14:55:55
|
Bueno, pues yo no os quiero dar envidia, pero tengo hasta el n? 4 ya en casita, desde hace casi un mes......ahora estoy esperando a que me envien los n?meros 5-6-7 y 8, pero me han comentado que hasta mediados de Febrero nada....porque tienen que hacer los envios en consonancia con lo que va saliendo en los Kioskos......lo que a mi me pas? es que aqu? en Bilbao sali? en su d?a...cuando estaban haciendo el sondeo....y es por eso que tengo los 4 primeros
No os desvelo cuales son los discos, ni lo que cuentan....simplemente os dir? que yo tambi?n "me los beb? " aunque es algo curioso, sigo con sed  
Es sencillamente una maravilla, por TODO !!
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - elena on 16/01/2012 14:57:19
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/01/2012 : 15:31:55
|
Ya me he aprendido de memoria mi precioso n? 1 de tanto leerlo. ??Qu? bonito!!!! Me encanta todo, la encuadernaci?n, el formato, el papel y las fotos........las fotos porducen una ternura que te emociona, ?qu? jovenes ?ramos!, (yo siempre hablo en plural, porque para eso somos casi de la misma quinta). Ahora a esperar con ansiedad el segundo env?o. No nos pasa como a las de Bilbao.....................que ya tienen cuatro, para eso son de Bilbao, ja, ja, ja. Que conste que el n?meo 3, yo tambi?n lo tengo, porque me toc? en el sorteo de la comida raphaelista. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 17/01/2012 : 13:08:17
|
Ya tengo el n?mero 2, acabo de recogerlo y me encanta
Un abrazo
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/01/2012 : 20:18:37
|
YA TENGO EL N?MERO 1, QUE ME HA DEJADO EL CARTERO Y ???ME ENCANTA!!!, ESTA GENIAL, TODO, EL PAPEL, LA ENCUADERNACI?N, ??LAS FOTOS!! Y EL DISCO, CLARO, Y QUE LO TENEMOS REPE, DA IGUAL, A?NQUE LO TENGA CIEN VECES REPETIDO QUIERO SEGUIR TENIENDO TODO LO QUE SALGA, Y ESTA VA A SER UNA COLECCI?N FABULOSA, ESTOY SUPER CONTENTA Y ANSIOSA ESPERANDO EL SEGUNDO PAQUETITO QUE ME LLEGUE DE CORREOS.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365 |
Posted - 18/01/2012 : 14:23:07
|
?Que bonito es el n? 2 !!!!!!!
Me dispongo a le?rlo y despues comentar?, pero las fotos del interior y la presentaci?n donde viene el CD, me han encantado!
Que bonitoooooo.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 18/01/2012 : 17:20:03
|
Jajajajaja y yo que hago con mis dos numeros 1 repetidos, por impaciente....ahora se me est? haciendo largu?simo la llegada del n?mero 2. Y veo que las chicas con suerte del Pais Vasco, ya van por el 3 y 4.....?????Que envidia me daissssss chiquillasssssss!!!!!!!!!jajajaja.
Desde luego estoy totalmente de acuerdo en todos vuestros comentarios, porque la colecci?n es fant?stica y esa foto del balc?n me tiene sorbido el seso, jeje. En cuento al disco, precisamente lo que mas me ha gustado es que las versiones parece que son mas antiguas, las que primero grab?, porque yo las tengo y suenan de otra manera, y eso me gusta......as? podemos disfrutar de diferentes versiones.....Total que ya estoy deseando que el cartero se acuerde de m?, pero yaaaaaaaaaaaaaaa.
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 24/01/2012 : 00:55:37
|
jaja Elenita, hasta ahora no entend?a mucho la broma sobre la gente de Bilbao , pero ahora SIIII !!
Mira que se las gastan bien en el bochito , t? ya ir por el Nro 4 , a tus post habr?a que ponerles el cartelito t?pico de algunas pelis : "ESTE POST PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR ! jaja
Me alegro queridas amigas y a mi tocaya le cuento que su comentario est? lisa y llanamente GENIAL...es verdad todo lo que dices ,si releyendo pareciera que tienes pasajes b?blicos ( con respeto ) , solo falt? comenzar la historia "cuando por entonces a?n el verbo no exist?a"  Cosas que s?lo el Maestro logra que se escriban de un ser humano que parece no ser de esta Dimensi?n ...
PD: Mi querida Vicen, eso te pasa por vivir muy al Este del Para?so 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 24/01/2012 01:00:02
|