Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Especial "TODO RAPHAEL"
 New Topic  Topic Locked
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 12

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 24/01/2012 :  16:10:27  Show Profile  Email Poster
Como se est?n haciendo de rogar los se?ores de Planeta......no saben que "quien espera, desespera", porque esto se est? pasando de casta?o oscuro....En los quioscos van por el n?mero 3, y aqu? una servidora, a?n no ha recibido el 2. Voy por la calle tap?ndome la cara para no mirar donde est?, porque me enfado todav?a m?s.

Esperemos que todo esto se regularice, porque sino no val?a la pena suscribirse.

Vicen

Edited by - on Go to Top of Page

loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751

Posted - 24/01/2012 :  20:40:06  Show Profile  Email Poster
Yo estoy igual que t? Vicentita, esperando el 2 desesperadamente..se tardan demasiado... esto es una co?a....esperemos que mejore..
Besotesssss....

LOLI
RAPHAELISTA INCONDICIONAL

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 25/01/2012 :  00:23:03  Show Profile  Email Poster

Yo ando tambi?n de cabeza. Compr? el n? 1 por impasiente, pues me mandaron por Correos una nota diciendo que por el momento se hab?a suspendido la suscripci?n. Al poco volv? a tener otro aviso, result? ser el mismo paquete ( o lo que es lo mismo, fu? de valde ),as? que llam? y anul? la suscripci?n, para cambiarla por la reserva en el kiosko. Resumiendo, que estoy esperando el n? 2 que no acaba de llegar nunca. Mientras hago como Vicen..... Cierro los ojos para no ver el que est? a la venta por libre, y as? no caer en la tentaci?n

rosy

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365

Posted - 25/01/2012 :  13:41:03  Show Profile
Ya tengo el n? 3 !!!!

Que bonitooooo.....La verdad es que parece que los kioscos lo llevan con bastante orden, y como tambien es una suscripci?n pero de kiosco, tienes la tranquilidad de que el tuyo no se agota, ah? te est? esperando para cuando vayas a recogerle.

Voy a le?rmelo ya mismo!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/01/2012 :  16:22:00  Show Profile  Email Poster
Como me arrepiento de haberme suscrito a la editorial.....yo no entiendo este sistema, pero si encima que nos tienen como clientes fijos nos dejan para los ?ltimos, lo considero una injusticia.

Acabo de hablar con una se?orita de Planeta, que me ha dado toda clase de exlicaciones muy l?gicas para ella de que no me hubiese llegado a?n mi pedido. Me ha dicho que los suscritos no tenemos nada que ver con los quioscos, que siempre tenemos que contar a partir de la fecha que recibimos cada env?o, pu?s un mes despu?s, menos en esta segunda entrega que ser? antes con los n?meros 2 y 3, pero todav?a el m?o por lo menos no ha salido.
Le he comentado que yo pensaba que la gente que nos suscribiamos deberiamos tener la ventaja de tener el pedido antes que en los quioscos, y no al rev?s, y me ha dicho que no tiene nada que ver. No lo encuentro correcto, como ya tienen los clientes seguros es igual.... a esperar toca.

Vicen

marivi
SuperRaphaelista

Posts 566

Posted - 25/01/2012 :  17:36:32  Show Profile  Email Poster  Click to see marivi's MSN Messenger address  Send marivi a Yahoo! Message
YO ESTOY SUSCRITA EN UN KIOSCO Y LO RECIBO MUY PUNTUAL, YA TENGO EL N? 3 Y ES GENIAL

MARIVI

Mariv

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/01/2012 :  18:23:54  Show Profile  Email Poster
Ya he solucionado el problema!!!!!!!!!! He vuelto a llamar a Planeta y me ha atendido otra se?orita m?s amable que la anterior. Al final he cancelado mi suscripci?n, lo ?nico que he dejado pendiente de que me env?en es el numero 2, por miedo a que ya no lo pueda yo encontrar en los quioscos. A partir de ahora lo tendr? cada semana en el quiosco de al lado de casa, jajaja.

?Sabeis qu? me ha dicho esta chica? Pues que estaban desbordados de pedidos.....que la colecci?n hab?a tenido mucha m?s aceptaci?n de lo que pensaban, y que por eso no pueden servir a todo el mundo, ??????BIENNNNNNN!!!!!!!!!!!

CONTENT?SIMA

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 25/01/2012 18:25:05 Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/01/2012 :  19:41:06  Show Profile  Email Poster
Woooooooooooo!!!!!!!!!!!Ya tengo el n?mero 3!!!!!!!! He bajado a comprarlo, ?que liberaci?n!!,jajaja. Es precioso, fotos divinassssss, me voy ha degustarlo, tengo que quitarme el mono, jajaja.

Besitos

Vicen

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365

Posted - 25/01/2012 :  20:15:40  Show Profile
Paciencia Vicen....S?lo con el ?nimo de calmarte !
?No os dijeron al principio de la suscrpci?n, que recibiriais un env?o mensual????
Lo extra?o es que os mandasen el n? 1, solamente!
Lo suyo ser?a que cuando llegaran al n? 4, os enviasen los 4 juntos ? no era asi????? yo lo entend? de ?sta manera y es lo que me decidi? a suscribirme al kiosco, porque no quer?a esperar un mes, para recibir 4 juntos.
Quiz?s est? yo confundida, pero es que al le?rte, me preguntaba si es que no te lo explicaron as?........
Tranquilita que todo llega guapa!

Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/01/2012 :  20:59:02  Show Profile  Email Poster
Si Mari Carmen, pero se supone que ten?a que ser a primero de mes, y no a ?ltimo, cuando ya en todos los quioscos se han vendido todos los ejemplares, por lo menos es lo que yo entend?. Por eso como no es as?, me he borrado. Adem?s como me han dicho que se les ha desbordado la demanda, el servicio ser? mucho m?s lento, y en pocas palabras me han dado a entender que lo sufrir?amos los suscriptores, por tanto a?n me interesaba menos.

El caso es, que yo ahora estoy la mar de feliz, jaja y solo me falta el n?mero 2 que ya me lo enviar? Planeta cuando tengan existencias, seg?n me han dicho. Nuestro CHICO est? muy solicitado, jajaja, y es estupendo.

Besitos.

Vicen

Edited by - vicentitaPH on 25/01/2012 21:04:16 Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 25/01/2012 :  22:57:31  Show Profile  Email Poster
Uy querida Vicen !! , es que al leerte no sab?a si aplaudir o quedarme mustia , porque por un lado es maravilloso lo que te han dicho que se hallan desbordados, pero por otro... ??qu? sufrimiento deber?a ser pasar por los kioscos y tener que seguir de largo !!

Por suerte , leer tu ?ltimo post es todo un alivio para mi atormentado cerebrito
Ahora a disfrutar , un besote !

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218

Posted - 26/01/2012 :  21:35:11  Show Profile  Email Poster
Yo tambien tengo ya mi N? 3 en casa , esta coleccion cada vez va gustando mas , parece un '' Vicio '' cuando ya tienes un numero quieres otro

y cuando tienes otro , ya quieres el otro.

?? me ha gustado mucho !!

_________________________________________________________________________________________________________________________

Saludos.

Jose.

monicaph
Fan

Argentina
Posts 42

Posted - 27/01/2012 :  19:44:23  Show Profile  Email Poster  Click to see monicaph's MSN Messenger address  Send monicaph a Yahoo! Message
hola chicas como estan?. yo soy de argemtina , de buenos aires, monica y las felicito que salga alli en espa?a esta coleccion, que es imperdible para vosotras. lLASTIMA QUE NOSOTRAS HICIMOS UNC ALCULO Y NOS SALE UNA FORTUNA TENER AUNQUE SEA LOS LIBROS, LOS DISCOS LOS TENEMOS TODOS, PERO TAMBIEM ESTA BUENO TENERLOS TAMBIEN . CHICAS LES MANDO UN BESO ENORME DESDE MI ARGENTINA MONIC A SATIAN

JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218

Posted - 31/01/2012 :  13:25:41  Show Profile  Email Poster
Ya tengo en casa mi N? 4 de la coleccion

?? Me encantaa !!

Saludos.

Jose.

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 31/01/2012 :  18:40:50  Show Profile  Email Poster

Pu?s de momento, a mi solo me han mandado el n? 1. As? que paciencia, que remedio.

M? Angeles.

M? Angeles
Page: of 12 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Topic Locked
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.21 segundos