VIA RAPHAELNET (NOTICIAS)

 

RAPHAEL BRILLA ANTE SUS SEGUIDORES EN EL STARLITE DE MARBELLA.

Durante su larga trayectoria Raphael siempre ha ido cautivando a diferentes generaciones gracias a su capacidad innovadora.
Antena3

LA GRAN NOCHE DE RAPHAEL EN STARLITE.

El cantante volvió al auditorio marbellí en una velada única que hizo disfrutar a un público entregado.

La noche comenzó con un largo aplauso. La Orquesta Sinfónica de Málaga interpretaba ‘Yo soy aquel’ cuando Raphael saltó al escenario de Starlite como una auténtica estrella. El público llegó con ganas de disfrutar del divo de Linares, que no defraudó en su vuelta al auditorio marbellí para presentar su nuevo trabajo, ‘ReSinphónico’, en el que repasa algunos de los éxitos más importantes de su carrera en clave sinfónica y electrónica. La conexión entre el público y el cantante se hacía notar en un auditorio que bien podía ser una reunión de amigos. De repente, un jovencísimo Raphael inundó las pantallas del escenario entre la sorpresa de sus fans, para dar paso a una novedosa versión electrónica de ‘Digan lo que digan’, que levantó a todos de sus asientos.

La conexión entre el cantante y la Orquesta Sinfónica de Málaga hizo la delicia de todos los asistentes, que cantaron la esperada ‘Mi gran noche’ al son de Raphael y de unos músicos que se entendían a la perfección.
Sur

RAPHAEL Y LA SINFÓNICA DE MÁLAGA, UNA NOCHE DE ‘ESCÁNDALO’ EN EL STARLITE.

Starlite vivió ayer otra increíble noche de música que se saldó con un nuevo sold out. El décimo de esta edición. La ‘Gran noche’ de Raphael también fue la de los asistentes del Auditorio, que revivieron con el artista los hits más aplaudidos de su carrera, esta vez con un toque clásico y electrónico a partes iguales. El primero de los matices corrió a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Málaga, un acompañamiento magistral que dotó temas tan conocidos como ‘Escándalo’, ‘Yo Soy Aquel’ o ‘Escándalo’ de un cariz superior gracias también a ricos arreglos electrónicos.

Esta revisión de los temas que le han dado a Raphael tantas alegrías están recogidas en su último álbum RESinphónico. Y la acogida de este nuevo trabajo del artista jienense que lleva subido a los escenarios prácticamente 60 años ha sido espectacular en Starlite. Raphael cuenta con un público entregado, que lo adora y lo sigue con mucho cariño, que se levanta de su asiento cada vez que concluye una canción, que canta de principio a fin todas las canciones y espera con expectación el siguiente tema de un concierto de casi dos horas y media de duración.
La Opinión de Málaga