AICH28
SuperRaphaelista

Spain
Posts 121 |
Posted - 16/09/2010 : 17:59:57
|
Ya ha llegado la de mi madre!!!!!!!! La verdad es que es chul?sima. Qu? ganas tengo de que llegue el d?a!!!! a ver si el cartero va a perder la m?a..... y ver?s que sofoco. JaJA
  Ana
Edited by - on
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 17/09/2010 : 01:23:43
|
Pilar,
Que bonita sorpresa para este a?o lo de la invitaci?n con las fotos, ya me imagino cuantas m?s sorpresas ser?n para este pr?ximo 25 de Septiembre, ?Felicidades!
Martha Bueno
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 17/09/2010 : 01:32:48
|
??Ya la he visto!!. ??Es preciosa!! ?Para vosotros pasa el tiempo?. ?Se habr? parado el relojito?

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 17/09/2010 : 13:29:23
|
Ya tengo mi invitaci?n!! El cartero me la ha tra?do hoy por fin!! es preciosa! enhorabuena por el trabajo tan bonito que hab?is hecho!! 
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/09/2010 : 14:24:45
|
Todav?a no he recibido la invitaci?n y me tiene bastante "mosqueda" este retraso, ?Habr? fallado el eficiente servicio de Correos? o ?ser? que mi cartera es fan de RAPHAEL y tiene intenci?n de suplantar mi personalidad? Con las ganas que tengo de tenerla en mis manos. Ya os contar?. Un beso PILAR

Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 17/09/2010 : 15:38:35
|
A mi tampoco Pilar...Y lo mas gracioso que le ha llegao al ni?o y a mi no...Pero vamos que creo que ya se el sitio que me ha tocado...PERO YO QUIERO MI INVITACION!!!!!!!!! jajajaja
QUE NERVIOOOOOOOOS!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 17/09/2010 : 17:22:30
|
Ya falta casi casi n?. Que ilusi?n, de nuevo, con todos vosotros y esperando que sea m?gico poniendo el broche de oro a los 50 a?os con este 7? d?a Raphaelista
Vivi : no te preocupes, llegar?s seguro. Nosotros vamos en Tren. Ya que a principios de a?o deje una semanita de vacas para este Gran D?a. Saldremos de Ibi para Puertollano el Viernes a ver a nuestros familiares y el d?a 25 tempranito para los Madriles a ver a esa Gran Familia Raphaeliana.
Un saludo y nos vemos, esperando que est?is TODOS .
Jos? Alfonso y Rafi   

Desde Ibi se os quiere mucho, mucho, retequemucho.
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/09/2010 : 19:44:57
|
Elvira, yo siempre voy desde Vitoria en tren, es comod?simo y en tres horas 45 munutos llego a Madrid. Te digo esto porque al llegar a Valladolid, se hace el cambio a alta velocidad y creo que es una hora escasa lo que le cuesta llegar a Madrid. All? el termino del viaje es en la estaci?n de Chamartin, donde sin salir de la estaci?n puedes coger el metro para dirigirte donde t? quieras. Te cuento mi experiencia, no s? si en autocar quiz? te resulte m?s c?modo. En cuanto a perderte en Madrid, lo veo muy dif?cil porque te puedo asegurar que yo nunca me he perdido y soy la persona m?s despistada del mundo, que alguna vez se ha perdido en Vitoria, que es una ciudad peque?ita, pero en Madrid nunca. Pero eso s?, siempre voy con un plano en la mano en los sitios que no conozco. Un beso PILAR

Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 17/09/2010 : 20:27:55
|
Elvira pero si con el Ave llegas a Madrid en un estornudo !!!!! Y te deja en Atocha que est? al lado de donde estaremos.
Vamosssssss que ya estamos llegando al dia !!!!!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 17/09/2010 : 21:23:39
|
Ay.........y yo a?n sin recibir mi invitacion............ Me veo en la zona azul haciendo de parquimetro para poder ver llegar el coche ......o en alguna rotonda......(no iba a ser raro) A ver si terminan pronto las fiestas y me la encuentro en mi buzon...... Pilar..........si te animas.......yo a?n no la tengo todavia.......asi que ?nete a mi espera.......... Nunca he deseado tanto que terminen las fiestas......y encontrarme el buzon rebosante de alegria. ?Pobre buzon cuando lo pille por banda!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 17/09/2010 21:25:01
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 17/09/2010 : 21:25:22
|
AY, ????QUE NERVIOS TENGO!!!!!. Y QUE POCO NOS QUEDA, VIENDO TODO LO QUE ESCRB?S, ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSA. ES MI PRIMERA FIESTA RAPHAELISTA, ESTOY COMO UN FLAN. AUNQUE SOLO OS CONOZCO A UNOS CUANTOS, ME GUSTAR?A CHARLAR CON CADA UNO, DEBE SER UNA EXPERIENCIA MUY BONITA, ESPERO NO VOLVER DESILUSIONADA, Y PASARMELO MUY BIEN. UN FUERTE ABRAZO A TODOS, PAQUI.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 17/09/2010 : 22:53:17
|
Ya recib? mi invitaci?n, est? muy bonita, ya solo falt?n 8 dias para el gran dia!!!!!!!!!
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1595 |
Posted - 17/09/2010 : 23:56:53
|
Al leer los comentarios empece morir por invidia. Los rusos las recibiremos con los regalos navidenos: jamon, turron, invitacion.
Edited by - on
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 18/09/2010 : 01:02:36
|
hola a todos,al final voy en tren pero kiero haceros unas preguntas, ak hora se suele acabar? Alguien pasa con el tren x valladolid? Os soleis reunir antes? Si podeis me podeis contestar, elvira
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 18/09/2010 : 09:13:38
|
Si Vivi, te contesto que sobre las 10 de la noche ya se ha terminado, aunque quien puede se quede un rato mas, y los que tienen que tomar su trasporte de vuelta se van, eso cada cual seg?n sea su circustancia.
Tu sabras a que hora tienes planificada tu vuelta, o si haces noche en Madrid. Pero todo eso supongo que ya lo tienes planeado y los horarios de salida de tu tren ( en cada caso es diferente )
De Valladolid que sepamos solo estas tu.
Las horas previas....Pues cada ?no cuando va llegando, el punto de encuentro es el hotel y con estar a las 5 de la tarde ya est?, porque tambien cada cual llega a diferentes horas de su lugar de procedencia.
Concluyendo.....A las 5 de la tarde all? y dependiendo de cuando pienses volver, podr?s estar m?s o menos....
Ya queda muy poquitooooo
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 18/09/2010 09:20:19
|