|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 11/09/2010 : 12:21:24
|
Queridos amigos...
Como me asust? con eso de que hab?a que esperar 40 minutos para ver aparecer al Maestro en el v?deo ... me dije mejor lo bajo , lo corto , y veo lo que me interesa
Y luego me remordi? la conciencia y me dije mejor subirlo ya para que los amigos lo tengan guardadito y listo para ser visto cuantas veces quieran.. As? que aqui va :
https://www.yousendit.com/download/UFVyK0d2YWI5RmF4dnc9PQ
Mil gracias a Carmen ( IkaUH) por traernos el video, una aut?ntica pinturita .. ( Montsitaaaa trae uno de tus gatitos , por favor !! )

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 11/09/2010 12:28:04
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 11/09/2010 : 12:44:35
|
De nada Meche Gracias a ti por cortarnos ese trocito de video y por compartirlo con todos para tenerlo guardado 
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13277 |
Posted - 11/09/2010 : 13:59:47
|
Mi querida teacher....Tambien millones de gracias a ti, por facilitarnos tanto la labor. Un besazo que vuela para Uruguay:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13912 |
Posted - 11/09/2010 : 18:31:39
|
Gracias Carmen por el aviso y gracias Meche por pon?rnoslo tan f?cil.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/09/2010 : 00:23:47
|
Gracias Carmen y Meche por ese maravilloso trabajo de busqueda y de recorte........asi lo tenemos guardadito y a mano para cuando queramos. Un saludo a las dos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 12/09/2010 : 02:50:37
|
GRACIAS CARMEN POR TRAERNOS ESTO Y A TI MECHITA POR EL TRABAJO REALIZADO.
QUE LINDA SORPRESA ?????????????? ABRAZOS. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 12/09/2010 : 03:27:26
|
Bueno aqui nuevamente,
le coment? a mi mam? acerca del video en el Museo de Linares , lo baj? para que lo viera y es justo decirles que est? content?sima por el feliz evento de este anhelo acariciado por todos los admiradores DEL MAESTRO RAPHAEL, yo incluido.
Para Meche el agradecimiento grande al poner el video aqui, igualmente a la se?ora Carmen por la noticia. Muchas gracias.
Un abrazo
Ivan Miguel
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 12/09/2010 : 09:44:30
|
Mechitaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por traerlo ya preparadito para poder guardar, que bien, muchos besos y un grandisimo abrazo desde Mallorca hasta Montevideo, luego te escribo.
Gracias Carmen por el aviso, ha sido estupendo, si nos hubiera pasado.
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 12/09/2010 : 11:37:26
|
Mil gracias, queridas Meche y Carmen! Un placer ver este hermoso trabajo! Besos! Tatiana.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/09/2010 : 12:29:35
|
Muchas gracias Carmen por la noticia y por el video. Meche, muchas gracias por facilitarnos la labor y por la oportunidad de poder guardarlo para la posteridad. Besos para las dos PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 12/09/2010 : 18:35:36
|
Carmen, gracias mil por avisarnos de este reportaje y de enviarnos el link.
Y tu Meche me has hecho el d?a pues yo tambi?n cuando v? 40 mins. ahora que casi no tengo tiempo, de plano lo dej? pasar. Pero ahora gracias a t? lo he visto y no solo eso, lo he guardado. Graaaaaacias millllll !!! Que bueno tener amigas que dominan esto de la computaci?n y, no solo eso, sino que son tan lindas de compartirlo con todos. Gracias querida Meche !!!
Un beso a las dos

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 12/09/2010 : 19:09:28
|
Muchas gracias a Carmen y Meche por vuestra aportaci?n. Besos.
Miguel
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5842 |
Posted - 12/09/2010 : 20:21:19
|
Gracias a Carmen y tambi?n a Meche por mostrarnos este v?deo. Ya mismo, cuando menos nos creamos ya estar? el museo dispuesto para abrir sus puertas y ense?ar el arte de Raphael.
Habr? que verlo...
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 12/09/2010 : 21:33:12
|
Mechita, gracias por el corte que nos has dejado. Yo llegu? tarde y ya me hab?a tragado los 40 minutos de noticias. Si lo se me tumbo a la bartola hasta tu post.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 13/09/2010 : 01:42:54
|
GRACIAS MECHITA POR TU CORTE Y BIEN PRPARADITO PARA GURDAR.POR ALGO ERES LA TEACHER!!!!
( pero no se que perra os ha entrado a todos en decir que habia que esperar 40 minuto?... is el video se podia correr pa? delante.....por que yo lo hice.....jajjajajajajja)
BESOSSSS.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/09/2010 : 01:56:35
|
Si es cierto Raquel.............el video se podia correr porque llevaba un bufer en un tono mas oscuro que iba mas adelantado que el resto........con lo cual solo era cuestion de ir esperando un poquito e ir adelantando el cursor sobre el bufer sombreado............... De todos modos gracias por el video y por el corte hecho por Meche............. Aunque tuviesemos que tragarnos una de romanos para que al final saliese el chico nos la ibamos a tragar igual...............el chico es el chico sea el minuto 40 o el 1...........alli donde aparezca lo buscamos......... Buenas Noches. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|