Y yo que me alegro Alex de que te gusten. La verdad es que me cuesta mi tiempito encontrar la imagen que os pueda hacer sonreir. Ahora estoy dejando pasar el v?deo porque no me deja adelantarlo con el cursor, as? que tengo 40 minutos de noticias de Andalucia por delante. Paciencia.
por fin.. ya vi el video... me encant?.. y a ver si hay suerte.. que yo quiero ir...a verlo a ser posible a al inauguracion! ajajj k de aki a final de a?o... ya tngo carn? y cohce!! XD
Ya lo he visto yo tambi?n y me apunto a la invitaci?n. All? estaremos Alex y sobre todo mucha prudencia al volante. Y mira... tambi?n tengo imagen. jajaja.
ajajaajja k artista!! si si.. si admas am i los coxes y al velocidad.. no em gusta mucho xDD soy muy prudente !! ajaj soy mas d paseo en bici.. con eso t digo todo!
Ya pude verlo, no hab?a tenido tiempo hasta ahora y la verdad es que est? guapooooo,guapoooooo.
Tendremos que sacar ese hueco de tiempo para estar all?, no puede ser de otra manera.....Hay que estar a su lado siempre en estas cosas que tanto significan para ?l.....
Poquito a poco que se cumplan los sue?os de Juan Valcarcel y los nuestros propios, que es lo que se merece este ARTISTAZO...