|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13279 |
Posted - 04/09/2010 : 13:19:15
|
Miguel, Pilar, amigos todos.....Alguien me puede decir donde pusimos el programa de Acapulco con todos sus videos ?????? que ahora no s? donde lo pusimos y estoy buscando sin conseguirlo.
Tengo la cabeza puesta en una silueta de "PORTE?O " chulo, chul?iiisimo y nada.....Que no lo encuentroooooo.
Gracias amigos s? que lo vais a intentar. Besitos....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 04/09/2010 : 13:26:15
|
Buenos dias a todos ustedes
Mi madre me ha pedido darle un vistazo al foro y me encuentro con la inquietud de la se?ora Maricarmen busqu? y encontr? este inciso de ese tema
http://www.raphaelista.com/HomenajeAcapulco/homenajeenacapulco.htm
mas tarde vengo a poner unos power points slides que mi mam? ha realizado para el foro, los estoy subiendo a la p?gina de envios. Le contar? a mi madre todas las buenas nuevas que hay del Maestro Raphael, gracias
hasta mas tarde
cordialmente Ivan Miguel
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13279 |
Posted - 04/09/2010 : 14:53:51
|
Muchisimas gracias Ivan. Pero me puedes indicar en el apartado que los tenemos? ya s?lo por curiosidad, aunque me has hecho un favor con poner el enlace.
Un saludo para los dos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 04/09/2010 : 15:01:13
|
Ay que bien!! No sab?a que estaban subidos los videos de Acapulco! Con las ganas que ten?a de verlos! Hace tiempo que los busco.
Muchas gracias a los dos!

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 04/09/2010 : 15:02:09
|
Cuidado con el enlace...Lleva un troyano dentro. Mi antivirus lo ha detectado al instante. Lo siento Ivan, pero hay que ser prevenidos. Un besito y recuerdos a mami.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 04/09/2010 : 16:15:38
|
Antes de todo dar las gracias a ivan por el enlace, y decirle k espero k las cosas esten mejor, os mando un saludo desde cordoba. Maricarmen estube buscando y nada de nada,,, hay cosas k he kerido leer de nuevo y tambien me ha sido imposible encontrar, ya me duele los ojos y todo, sintiendolo mucho dimito , a ver si tenemos mas suerte.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13279 |
Posted - 04/09/2010 : 16:33:46
|
Pues el enlace viene de raphaelista.com es decir es nuestro. Miguel....me dices algo del enlace, o me recuerdas donde lo ten?amos puesto.
Besitosssssss.MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 04/09/2010 : 16:46:53
|
Yo he podido entrar en la p?gina y bajar los v?deos sin problemas ni avisos de virus.

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13279 |
Posted - 04/09/2010 : 17:02:45
|
Vale Mercedes pues nos arriesgaremos, la verdad es que a mi tampoco me avisa de virus.. De cualquier modo gracias Montse, debemos de cuidarnos mucho de esos vichejos que nos pueden arruinar estas joyitas que guardamos como oro en pa?o.
Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/09/2010 : 17:23:16
|
Yo tambien tem? que fuese asi............pero Mercedes si dices que no hay problemas me pongo a ello. Un saludo. Maria Jose. PD: Gracias Mari Carmen por recordarnos esas actuaciones y a las personas encargadas de buscar los enlaces tambien.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 04/09/2010 : 19:08:32
|
estas son mis chicas  ,
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 04/09/2010 : 19:13:00
|
A mi me sigue avisando... id con cuidado.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/09/2010 : 20:30:55
|
A mi tambi?n me da aviso de troyano. No me atrevo a abrir la p?gina. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 04/09/2010 : 22:56:17
|
Buenas tardes
Respondo a su sugerencia de verificar el enlace
En la parte de arriba a la derecha y dentro de las opciones est? SEARCH (buscador) de aqui mismo en el foro.
al abrirlo puse los datos a buscar: HOMENAJE EN ACAPULCO, (mi madre me coment? que fue del homenaje al MAESTRO RAPHAEL en Acapulco, M?xico.)
me sali? dentro de algunos otros posts, el siguiente:
GENERAL
VIDEOS - HOMENAJE ACAPULCO - COMPLETO
Administrador Forum Admin
Spain Posts 3776 Posted - 04/03/2007 : 14:32:21 Ya est?n todos los videos que conforman el programa de Televisa "Mi Gran Noche en Acapulco". Homenaje a Raphael - Guerrero Brilla desde Acapulco, Estado de Guerrero-M?xico.
HOMENAJE EN ACAPULCO
al darle al enlace que pone el administrador se abre una lista de videos de dicho homenaje.
Lo he abierto unas cuatro veces para checar y no me sale alerta.
el antivirus no detecta nada malo.
aqui nuevamente el enlace,
http://www.raphaelista.com/HomenajeAcapulco/homenajeenacapulco.htm
es mas, he intentado descargar alguno de los videos y se descarga sin problema,
sin embargo es leg?tima su inquietud,
un abrazo como siempre
Ivan Miguel
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13279 |
Posted - 05/09/2010 : 16:08:19
|
Gracias Ivan, no puede ser mas detallada tu informaci?n.
A mi tampoco me sal?a nada en el antivirus, pero es mejor la precauci?n ya que a Montse, si le sali?.
Ahora ya podemos descargar tranquilos.
Muchas gracias y saludos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/09/2010 : 23:49:00
|
Gracias yo he empezado a descargarlos para visionarlos y de momento no me dice nada el antivirus............esperemos que las bacterias no entren y me infecten los tesoros que uno guarda.......... Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|