|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 04/09/2010 : 11:26:45
|
Para nuestro querido amigo amigo, enviarle un abrazo fuerte y todo nuestro cari?o en estos momentos tan tristes, por la perdida de su padre.
Un besazo.
 Rosa Romojaro
Edited by - rosa on 04/09/2010 11:27:22
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13279 |
Posted - 04/09/2010 : 11:42:27
|
Querido Paco, un beso muy fuerte y un gran abrazo en estos momentos tan dificiles.
Sabes que todos nosotros aunque s?a en la distancia estamos ah? contigo y estoy segura que te quedas con toda la tranquilidad de buen hijo que ha estado siempre a su lado, d?ndole lo mejor de ti mismo. Por experiencia te digo que ?so no tiene precio, nos dejan tan llenos que nunca se van, siguen a nuestro lado protegi?ndonos y cuid?ndonos.
Muchos besos amigo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 04/09/2010 : 11:55:23
|
Querido Paco
Estoy contigo, cuando esto llega sobran las palabras, porque ninguna acierta para expresar el dolor que se siente y que perdura por siempre, pero con el dolor convive la alegria por haberle tenido y disfrutado en este caso tuyo, muchos a?os.
Un beso muy fuerte
Pilar
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 04/09/2010 : 11:59:15
|
Querido Paco, no sabes cuanto lo siento!. Cuando se produce un? p?rdida tan importante perdemos una referencia en nuestra vida. Espero que estos momentos te sean f?ciles de llevar y ya sabes que las personas no mueren nunca. Solo mueren cuando las olvidamos. Te mando un fuerte abrazo y mis sentidas condolencias. Con todo mi cari?o.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/09/2010 : 12:06:00
|
Querido Paco, entr? a leer este post pensando que quiz?s se tratare de algo en lo que podr?amos ser ?tiles , y mira qu?...cuanto lo siento.
Como dice Pili, encontrar la palabra adecuada es casi imposible en momentos asi, pero en nuestro sentimiento est? el enviarte un abrazo muy fuerte para acompa?arte en un momento tan doloroso. Un beso grande.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/09/2010 : 12:52:16
|
Hola Paco. En estos momentos tan tristes quiero acompa?arte en ese dolor. Piensa que los seres queridos nunca se van.............siempre se quedan con nosotros......y m?s cuando las cosas se hacen con mucho amor..........Es la mejor de las satisfacciones. Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 04/09/2010 : 17:42:33
|
Querido Paco, en esos momentos tan tristes para t? te hago llegar todo mi cari?o, s? que no se puede expresar el dolor cuando un ser querido se nos va, pero el tiempo trae la calma y que tu padre vivir? en tu coraz?n por siempre.
Un fuerte abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/09/2010 : 20:07:56
|
Querido Paco, siento mucho la p?rdida de tu padre, pero es verdad que una persona querida nunca muere mientras su recuerdo y el cari?o que le profesamos sigue vigente. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/09/2010 : 21:09:53
|
Querido Paco, lo siento muchisimo, en estos momentos se que las palabras sobran, pero sabes que los sentimientos de tus amigos estan contigo en tan dificil trance.
Un abrazo querido amigo.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 04/09/2010 : 21:49:50
|
Mi m?s sentido p?same por la irreparable p?rdida de tu se?or padre y que DIos te d? la fortaleza que necesitas tanto tu como tu familia.
MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 04/09/2010 : 22:28:48
|
Querido Paco: mi m?s sentido p?same por la muerte de tu padre, el consuelo que te queda es que le has tenido mucho tiempo y que le has cuidado siempre tan bien....As? que mucha fortaleza y a seguir adelante. Te mando un fuerte abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 04/09/2010 : 22:37:03
|
HOLA PACO : TE DOY MI M?S SENTIDO PESAME POR LA MUERTE DE TU PADRE.
UN FUERTE ABRAZO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136 |
Posted - 04/09/2010 : 23:07:30
|
QUERIDO PACO!!
EN ESTOS CASOS NO HAY PALABRAS, FUERZA Y SEGUIR ADELANTE.......
UN ABRAZO GRANDE.
LETICIA.
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 04/09/2010 : 23:45:35
|
Querido Paco: Me uno a ti en estos momentos tan tristes, lo siento mucho y te envio un abrazo muy grande Isa

Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 04/09/2010 : 23:58:27
|
QUERIDO PACO MI MAS SENTIDO PESAME SABES QUE YO QUERIA MUCHO A TU PADRE TE QUIERO MUCHO DE TU AMIGA ISABEL SIEMPRE LE RECORARE LO MISMO QUE ATU MADRE PARECE QUE LA ESTOY ESCUCHANDO DE CIR MI NOMBRE CON ESE CARI?O COMO ME LODECIA BESOS Y DALE UN FUERTE ABRAZO A TU HERMANA DE MI PARTE
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5842 |
Posted - 05/09/2010 : 02:32:24
|
Paco, querido amigo Raphaelista, siento la p?rdida y te mando un gran abrazo, que espero poder darte en uno de esos encuentros que tengamos m?s adelante.
Xao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|