|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 04/09/2010 : 23:59:37
|
?QUE SUERTE! Muchas Felicidades!!! Un abrazo Isa

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 05/09/2010 : 09:25:50
|
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Deciros que si me hizo mucha ilusi?n, nunca hab?a pensado que me pod?a tocar a mi, salvo ese d?a que desde que me levante, sin saber muy bien porque, si que como present?a que eso pod?a suceder, ni que deciros que cuando me puse a mirar el numero que hab?a salido para poderlo poner por aqu? y ver que era el m?o, me puse muy muy contenta.
El D?a Raphaelista la llevare para que pod?is verla, a eso si son tocarla que luego se desgasta, jajaja, Y haremos una foto a las dos felices afortunadas, que adem?s de pilares anda el juego y adem?s de Madrid, ???que cosas!!! ?Verdad?
Bueno muchas gracias nuevamente a todos por felicitarme y por alegraros de que esto sea as?, no dud?is que de esta forma es un poco de todos....
Un abrazo
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 05/09/2010 : 23:15:10
|
QUERIDA PILAR GREO QUE LA BUFANDA ACAIDO EN QUIEN MAS SE LO MERECIA YA VEREMOS CON QUE GARBO LA LUCES ESTOY DESEANDO QUE YEGE EL DIA DE LA FIESTA PARA PODER VERLA DE CERCA MUCHAS FELICIDADES MERCEDES
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 06/09/2010 : 10:36:48
|
FELICIDADES PILAR AMIGA, HAS TENIDO MUCHISIMA SUERTE, QUE FELICIDAD, PODER TENER ALGO DE RAPHAEL...ENHORABUENA.... DISFRUTALA... UN ABRAZOTE
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 06/09/2010 : 15:53:51
|
MUCHAS FELICIDADES, PILAR !!
Que la disfrutes (seguro que a tope jajaja, me imagino las ganas que tienes de que empiece el frio.......)
Un beso enorme
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 06/09/2010 : 17:36:15
|
Enhorabuena Pilar,
Que alegr?a al entrar hoy y ver que has sido tu la ganadora, mira guardala muy bien, porqueeeeeee es un gran tesoro.
Te envio un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 06/09/2010 : 18:06:56
|
Felicidades!!! ya nos la ense?aras!! ajajaj k guay!! pues k la disfrutes muchoo!! en inviernooo!! y en verano ajjajaaj
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|