|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14017 |
Posted - 02/09/2010 : 22:00:47
|
Tambi?n confirmado Raphael
El Festival de Vi?a del Mar 2011 ser? emitido por primera vez por la cadena de televisi?n privada Chilevisi?n. La cadena, por su parte, ha asegurado no tener cerrados "los nombres de los futuros animadores del espect?culo", tampoco quiso adelantar el nombre de otros posibles cantantes en negociaci?n.
En esta edici?n n?mero 51 del Festival Internacional de la Canci?n de Vi?a del Mar se han confirmado adem?s artistas como Raphael, artista RLM, que para entonces ya habr? publicado su nuevo disco (anunciado para octubre bajo el t?tulo 'Te llevo en el coraz?n'), Coco Legrand o Don Omar y se celebrar? como viene siendo habitual, la ?ltima semana de febrero.
Informaci?n: RLM
Este enlace est? muy bien:
http://www.onstage.es/store/department/46/RAPHAEL/
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 02/09/2010 : 22:07:34
|
Waa confirmado entonces?! Pues estupendo!
Anda que vaya enlace que has puesto... me voy a arruinar jajaja

Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 02/09/2010 : 22:15:32
|
ains que alegria!!! Nuestro hombre siempre igual, sin parar, d?ndonos noticias como esta estar? en Vi?a 2011 y podremos disfrutar de nuevo de ?l (aunque en mi caso, de momento, el Vi?a me toca verlo s?lo por v?deo jeje)
Gracias por ponerlo ^^
Un saludo!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 02/09/2010 : 23:19:00
|
miguelll, k noticia mas guayyyy!!! esto empierza animarse  .
un abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/09/2010 : 23:36:46
|
Pero ?que bien! A?n conservo el recuerdo de aquella noche m?gica de Raphael en Vi?a del Mar 2009, y mira por donde llega a nosotros esta maravillosa noticia de que un a?o m?s lo tendremos all? y con disco nuevo..........Esto es lo m?s. Miguel esta noticia es extraordinaria..... Gracias. Y la p?gina web, si, si que est? curiosa........habra que pensar en el shopping antes de los conciertos e ir preparando el fondo de armario......que luego uno no sabe qu? ponerse.
Saludos.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 02/09/2010 : 23:45:50
|
Que bueno m?s que confirmada la noticia que nos di? anticipadamente Isabelita, nuestro RAPHAEL nuevamente en Am?rica del Sur y en Chile que tant?simo se le quiere y adem?s presentando nuevo disco que felicidad, veremos si esta vez no me lo pierdo.
Y el enlace Miguel de locura, jajajajaja, me imagino que la idea ha salido de vernos a tantos usando unos dise?os un poco parecidos, igual me han gustado muchooooooo.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 03/09/2010 : 00:34:57
|
??? QUE MARAVILLOSA NOTICIA !!!!! Os?a....que no estaban descaminados los que la publicaron, solo que confundieron el n? de la edici?n, pero buenisima de cualquier modo.
Miguel, la p?gina para el cambio de indumentaria es muy sugerente.....
Un beso:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 03/09/2010 00:36:00
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 03/09/2010 : 01:18:48
|
BUENO YA OSLO CREEIS LO QUE YO PUSE EN EL FORO DE QUE RAPHAEL ESTARIA EN VI?A OTRA VEZ
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 03/09/2010 : 17:46:00
|
Pues claro que te creemos amiga isabel,,, si tu eres una buena paparachis   .
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/09/2010 : 07:49:35
|
Isabelita...
Esta noticia es tan inconmensurablemente MARAVILLOOOOOOOOOSA, que cuando la vea anunciada en los carteles me tomo el avi?n hasta alli s?lo a darte un beso...y creo que tendr? una compa de aventuras que har?a otro tanto 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 04/09/2010 07:51:43
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/09/2010 : 10:15:47
|
Biennnnnnnnnnn, vamos a tener otra noche de reuni?n on line, ?os acordais que bien lo pasamos?, fenomenal me ha alegrado mucho la noticia.
Gracias Miguel, un besazo.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/09/2010 : 11:20:59
|
Que bien!!!. Se van confirmando las noticias. No se donde me pillar? Vi?a, pero sea como fuere lo pasaremos juntos/as, si es aqu? en Sabadell pues como el a?o pasado, pero si es en A Coru?a.... me voy a casa de Raquelita!!! (si me quiere) y nos montamos el fiest?n juntas en Skipe con toda la pe?a. Me encanta hacer planes. Raquelita, me haces un huequito frente a tu ordenata?. (Y te traes unos chicharrones del chanchito). Adem?s ya sabes que me duermo en cualquier parte.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 04/09/2010 : 19:10:32
|
ESTAS NOTICIAS ME VUELVEN LOCO      . Gracias majete por la noticia.
un abrazo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 05/09/2010 : 00:21:15
|
?QUE MARAVILLA DE NOTICIA! ESPEREMOS QUE YA QUE EST? CERQUITA DE URUGUAY, ESTA VEZ PUEDA VENIR A VISITARNOS. CARI?OS A TODOS
Edited by - on
|
|
Claudio
Raphaelista

Posts 78 |
Posted - 05/09/2010 : 04:47:10
|
LA INFORMACION ES ERRADA, LA EDICION 51? FUE LA DE ESTE A?O 2010, LOS ARTISTAS QUE SE MENCIONAN JUNTO A RAPHAEL FUERON LOS QUE YA ACTUARON ESTE A?O.
ES NECESARIO ACLARARLO PARA NO CREAR FALSAS EXPECTATIVAS.
SALUDOS A TODOS.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 05/09/2010 : 08:37:00
|
Claudio, como est?s, saludos desde Montevideo para ti y para tu sra.madre. Mira, racionalmente es dificil de creer , porque sabemos que es virtualmente imposible por c?mo se mueve, se organiza y se reglamenta el Festival.
Pero, la noticia est? en la calle y habr? que esperar . No me extra?ar?a que el c?mico que mencionan act?e nuevamente porque eso suele suceder entre humoristas cuando el exito es grande, pero lo de Don Omar...es lo que me hace dudar de la veracidad, por lo cual estoy en la duda si la noticia es correcta en un ciento por ciento.
Tal vez saben que ir? a la gira por Chile en febrero y de alli asociaron que va al Festival.
Yo ya lo dije:si se confirma voy hasta Madrid a darle un beso a Isabelita 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|