Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 RAPHAEL LANZA TE LLEVO EN EL CORAZON,EL 19,10. ES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 03/09/2010 :  13:11:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
UY, UY, UY

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 03/09/2010 13:18:59 Go to Top of Page

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 03/09/2010 :  15:04:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PERO QUE BONITO!!!!!!!!!!!!, AL LEER LAS CANCIONES ME HE QUEDADO TAN EMOCIONADA Y A ESTOY QUERIENDO ESCUCHAR "TRES PALABRAS", HAY QUE SME VA DAR ALGO, ESPERO AGUANTAR HASTA QUE SALGA EL DISCO Y LUEGO LOS CONCIERTOS. GRACIAS RAPHAEL POR TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTHA

MARTHA MORENO

Edited by - on Go to Top of Page

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 03/09/2010 :  15:30:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Much?simas gracias Pilar por toda esta informaci?n tan detallada!!! Madre m?a.... si ya hab?a ganas de tener el disco.... despu?s d leer esto ?Qu? podemos decir? .... S?lo que a m? tambi?n se me han saltado las l?grimas s?lo de pensarlo!!!! No veo el momento de tenerlo!!!!!

Carmen (Sevilla)

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 03/09/2010 :  15:41:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ahorita mismo...no s? por donde empezar !!

Lo primero, GRACIAS PILAR !!

Antes cuando he visto la portada (yo por lo visto voy al reves) pues y? me he quedado de esa manera..... as? que imaginaros lo que he ido sintiendo al ir leyendo los t?tulos

Tengo otra fecha para ir tachando los d?as del calendario con ilusi?n: el 19 de Octubre !!

Yo que soy una romanticona empedernida, a la que adem?s le encanta bailar... ayyyyyyy que va a ser de m? y de mis labores del hogar (como se dec?a en tiempos...jajaja, veo que m?s de un d?a se me quema la comida o la ropa...es que mi compa?ia mientras plancho es nuestro querido Raphael

Estos 3 CD y el VIDEO estoy convencida que VAN A SER EL BOMBAZO DE LA MUSICA EN ESPA?A EN 2010, tienen todos los ingredientes: canciones maravillosas en LA VOZ MARAVILLOSA DE UN ARTISTA UNICO E IRREPETIBLE, QUE DERROCHA PASION Y SENTIMIENTO y este tipo de canciones son eso sobretodo...SENTIMIENTO Y PASION

Si a esto le unimos orquestas y acompa?amientos de intrumentos y m?sicos excepcionales.....

Me encanta que mi querido RAPHAEL, despues de 50 a?os me siga dejando perpleja, que me renueve las ilusiones, que me haga so?ar, imaginar....

As? que esto era lo que VENIA GRANDE Y BIEN ALIMENTADO

Gracias Raphael por tu entrega sin l?mite, por "vaciarte" para hacernos so?ar, vibrar.....por hacerme sentir MARAVILLOSAMENTE VIVA

Un beso asimilando emociones

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/09/2010 :  15:45:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Pilar.......he pasado por aqu? ni se sabe las veces pero no sab?a que poner porque me abrumaban las emociones..........y a?n asi sigo sin saber expresar lo que me produce esta noticia.......cuanto ni mas cuando veo el repertorio de canciones..............
Es para estar a?n como so?ando...........El corazon me ha dado tal vuelco que ya te digo que he tenido que pasar varias veces a leerlo porque no me lo creia.............
Es cierto.............Raphael se vacia en todo lo que hace................pero no sabe ?l cuanto nos llena a nosotros.............Gracias Raphael por llenarnos dia a dia con estas noticias, con estos trabajos tan bien hechos, tan perfectamente estudiados............por estas obras de arte............
Espero con muchas ganas poder escuchar de tu boca todas estas maravillosas canciones............
No tengo palabras.
Raphael yo tambien te llevo en el corazon...........aunque hoy lo tenga en Fa Sostenido. GRACIAS. GRACIAS......UN MILLON DE GRACIAS POR ALIMENTARNOS ASI LA VIDA.

PD:Gracias Pilar por esta maravillosa noticia que inevitablemente la he leido un monton de veces antes de decidirme a poner algo: estaba abrumada y no me salian las palabras.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 03/09/2010 15:46:57 Go to Top of Page

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 03/09/2010 :  16:06:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Que bonita y detallada noticia Pili, me he quedado sin palabras guapa.......Besitos.

M? Angeles.

M? Angeles

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 03/09/2010 :  16:18:22  Show Profile  Reply with Quote
Dios... Estoy sin palabras... tengo hasta los pelos de punta...

Muchas gracias por ponerlo Pilar. La noticia me ha alegrado para el resto de mi vida...

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 03/09/2010 :  16:29:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pero dios mio, esto cada vez se pone mas interesante,,,, y con un dvd jijijijijijiji, con lo k me gusta a mi eso jajaja.

PILAR MUXAS GRACIAS.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 03/09/2010 :  17:15:37  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pilar gracias mil por esta noticia maravillosa al despertar, me he quedado atonita porque no me la puedo creer, que trabajo tan genial nos trae RAPHAEL en el mes que viene, sabiamos que nos estaba preparando algo grande pero esto arraso con todas las expectativas.

Ay RAPHAEL si sentimos tantas emociones al leer esta noticia como nos vamos a sentir cuando escuchemos este disco, puedo imaginarme que quizas tu tambien pensaste en esto al ir grabando cada cancion.

Bueno ahora a esperar un poquito mas y tendremos en nuestras manos un regalo fastastico para escuchar y escuchar y seguramente soniaremos despiertos como siempre nos ocurre con una hermosa cancion de nuestro ARTISTA.

Saluditos a todos
MA.SOLEDAD

Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 03/09/2010 17:17:18 Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/09/2010 :  17:28:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y la prensa internacional ya hace eco de esta maravillosa noticia.........(que aun me tiene abrumada......)

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/152939//Raphael-publica-en-octubre-Te-llevo-en-el-coraz%C3%B3n

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 03/09/2010 :  17:42:01  Show Profile  Reply with Quote
Esto son buenisimassssss noticias!!!!!!

bravo RAPHAEL!!!.

un saludo de phaito

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 03/09/2010 :  23:47:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUE MARAVILLA DE CANCIONES YA ESTOY DESEANDO TENERLO EN LAS MANOS ME ENCANTA TODAS LAS CANCIONES LOS BOLEROS TANGOS Y RANCHERAS ESPEREMOS QUE NOS DE UN GRAN ADELANTO

EN LOS PROSIMOS RECITALES ME MUERO POR ESCUCHARLO

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860

Posted - 04/09/2010 :  02:35:24  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
PILAR, GRACIAS POR LA NOTICIA TAN EXTENSA Y DETALLADA DEL QUE ES EL NUEVO TRABAJO DE NUESTRO QUERIDO ARTISTA.

ESTOY AHORA MISMO EMOCIONADO, IMPACTADO, SOBRECOGIDO!!!
VAYA TRABAJO M?S IMPRESIONANTE. QUE REPERTORIO M?S SOBERBIO Y GENIAL.

YO ESTOY VIENDO QUE ME VA A DAR ALGO

AL VER LOS TITULOS DE LAS CANCIONES ME IBA EMOCIONANDO POR MOMENTOS, YA QUE SON CANCIONES IMPRESIONANTES QUE CANTADAS POR RAPHAEL DEBE DE SER LA BOMBA!!!
QUE GANAS DE OIRLO TODO.

FELICIDADES RAPHAEL DESDE YA TE LO DIGO...
QUE DIOS TE CONSERVE CON ESAS GANAS Y ESA ILUSI?N POR DEJAR TU ARTE EN EL MUNDO TAN BIEN COMO LO EST?S DEJANDO...

TE QUEREMOS ARTISTAZO!!!

DANIEL MARTÍN

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 04/09/2010 :  02:52:41  Show Profile  Reply with Quote
maravillosa noctica,!!!

gracias pilar por trernosla aqui.

besos.

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 04/09/2010 :  03:47:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Pues bueno el repertorio del album es buenisimo!!! muero por escucharlo!!!
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos