|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 23/08/2010 : 00:32:17
|
Hoy me siento especialmente feliz. He pasado un d?a estupendo con Rosita que ha llegado este medio d?a A La Ciudad de Cristal, con Raquelita que se ha tomado un peque?o (solo peque?o) descanso en La Bastida y con Arturo que ha querido acompa?arnos. Ya tengo mi plaquita (preciosa!. Gracias Ang?lica), el librito del Bautizo del Pulpito que ha quedado de maravilla, con muchas ilustraciones y toda la historia muy bien contada (no os lo perd?is) y que ahora ya en casa voy a poner a remir?rmelo hasta dejar las fotos en blanco y negro. Ni que decir tiene que los temas de conversaci?n del d?a han sido los que tanto nos gustan (con visita inclu?da al Hotel Atl?ntico y Teatro Col?n) y del protagonista de siempre (Hasta Arturo se va a acostumbrando a que no nos cansemos de hablar de ?l). Ma?ana nos volvemos a encontrar las tres para ir a una playa en Rianxo que, aunque anuncian lluvias, no renunciamos a la excursi?n. Seguro que la jornada estar? llena de risas y m?s temita del chico que tanto nos gusta. ?Como disfrutamos de los momentos que hemos pasado juntas (o no) y ?l andaba cerca!. Raphael nos ha llenado la vida de recuerdos y ?stos vuelven a revivirse cada vez que se tiene la ocasi?n de compartirlos. Me voy a preparar la bolsa de playa por si ma?ana sale un rayito de sol no desaprovecharlo. Uisss que ilu!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13289 |
Posted - 23/08/2010 : 00:43:36
|
Espero que vuestro dia de ma?ana s?a tan emotivo como el de hoy amigas....
Cuanto dariamos muchas por darnos un chapuz?n junto a vosotras ma?ana, y como no....hablando y hablando de quien todas sabemos y sobre todo riendo y riendo, con nuestras batallitas raphaelistas !!!
Disfrutad mucho y ya sabeis que nos teneis que hacer part?cipes de todas vuestras aventuras. Besitos a las tres.......MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 23/08/2010 : 00:45:21
|
QUE BUENO MONTSINA QUE LO ESTES PASANDO TAN BIEN EN CORU?A????? ME IMAGINO TODO LO QUE HARAN ESAS TRES RAPHAELISTAS JUNTAS???POBRE ARTURO ????? JAJA , PERO LO BUEN ES QUE LO ESTAS HACIENDO UN RAPHAELISTA MAS. UN BESITO PARA ROSA, RAQUEL Y PARA TI. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 23/08/2010 : 01:17:27
|
Querida Montse que bueno que est?s disfrutando en la Coru?a junto a nuestras amigas Raquel y Rosa, que disfrute?s del dia de playa, vas ha ver que no llover? aunque fuera as?, pu?s ya sabes el tema favorito siempre estar? presente y har? m?s amena el dia que pasare?s juntas.
Un beso muy grande.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/08/2010 : 02:06:02
|
Querida Montse, que bien lo teneis que estar pasando las tres en una ciudad tan bonita como A Coru?a y con un tema de conversaci?n tan interesante como el que teneis. Que paseis ma?ana un d?a estupendo en la playa, que con un poco de suerte lucir? el sol y en el caso de que no sea as? con el Sol, tema primcipal de vuestra charla, lo vais a pasar fenomenal. Un beso con un poco de envidia PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 23/08/2010 : 03:19:45
|
Hola Montse !!
Yo tambi?n me siento especialmente fel?z con tu relato y con que nos hayas contado de ese encuentro con Rosita.
Sab?a que hoy estar?an juntas y me imaginaba lo que estar?an haciendo, tambi?n supon?a que no me iba a enterar hasta mucho despu?s pues bien ocupadas que est?n con tanta platica y risas. Asi es que me diste una gran alegr?a que nos contar?s de lo que hicieron el d?a de hoy.
Espero que ma?ana salga el sol para que pasen un lindo d?a de playa donde pueden continuar recordando la anterior visita y recordando cuando estuvimos todos juntos. Y supongo que no faltar? la visita a nuestro ahijado "el Pulpito". Bueno ya nos contar?n, por favor Montse no nos dejes de seguir informando. Que divertido ser?a estar con ustedes.
P?senla muy bien y un beso y abrazo para t?, para Rosita, Raquelita y un fuerte abrazo a Arturo por tanta paciencia (jajajaja) se est? ganando la Gloria. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13289 |
Posted - 23/08/2010 : 09:24:24
|
Yo olvid? mandarle un fuerte abrazo a Arturo ( perd?n ) nuestro oficiante en el bautizo del pulpito y que poco a poco se est? involucrando en nuestras andaduras raphaelistas, de las que estoy segura que le gusta ser part?cipe cada vez m?s, jajajajaja. Y es que contajiamos nuestra alegr?a y manera de vivir la amistad y el raphaelismo......
Un abrazo Arturo,y no dejeis de visitar al ahijado eh?
Un beso:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 23/08/2010 09:29:59
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/08/2010 : 10:09:07
|
Hola chicas espero que paseis un dia estupendo de playa, desde luego que lo hareis. Y como no que hableis y riais mucho hablando de ese chico que tanto tiempo nos ocupa el corazon............ A veces este tipo de "escapadas" vienen muy bien para hacer terapia raphaelista de la que tanto necesitamos. Reid, pasadlo bien y sobre todo charlad y disfrutad el dia,,,,,,,,,que aunque seg?n decis no promete ser playero........seguro que es raphaelista a tope. Un saludo a tod@s. Arturo tambien para ti. Maria jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 23/08/2010 10:10:07
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 23/08/2010 : 11:44:48
|
???Que lo disfruteis!!!
Jo, que envidia
Besitos
Pilar
Edited by - on
|
|
Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142 |
Posted - 23/08/2010 : 18:31:22
|
Ay, Montse, gracias por tu informacion!
Chicas, que dia tan estupendo habeis pasado visitando lugares de mil recuerdos, conversando los temas ?que tanto nos gustan? ? a todos!!! ? y sobre todo acompa~adas por Arturo! Os felicito por ese pasatiempo tan raphaelista que a mi me parece la delicia mas grande del mundo... Y ojala hoy tengais otro dia para recordarlo con mucho placer!
Ya nos contarais!
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 24/08/2010 : 11:34:31
|
Bueno algunas no pueden decir que pasan calor y aburridas. Montse ,Rosa y Raquelita gran trio por ahi...pasandola bien ...con el tema de nuestro chico favorito ...Todo va cubierto ,casi perfecto jejejeje Disfruta del libro y la plaquita
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 24/08/2010 : 16:48:21
|
Bueno chicas, como os lo pasais, as? da gusto. Disfrutar mucho y darle un beso al pulpito en el cogote. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 25/08/2010 : 11:34:45
|
Querid@s mi@s, no se si se puede batir el record en piar pero desde luego nosotras el lunes estuvimos muy cerca de conseguirlo. Nos encontramos a las 13.00 y como apareci? el d?a que apareci? al final no fuimos a Rianxo, nos quedamos un poco m?s cerca, en Mi?o. Eso si... nosotras como est? mandao vestidas para la ocasi?n, o sea, para un d?a de playa. Cuando llegamos a Mi?o parec?a que quer?a salir el sol y nos dijimos... comemos primero y luego siestita junto al mar. As? que nos dirigimos al chiringuito. Buah! que os puedo contar. Aponsentamos las posaderas en la silla y desde ese momento, cris cras, cris cras, cris cras... no dejamos de darle al pico. A todo esto el tiempo se puso en nuestra contra y se levant? un viento que pa qu?, pero nosotras tranquilas, estabamos metidas en una especie de pecera acristalada que nos permit?a ver el paisaje perfectamente y como las brumas nos iban envolviendo. Empez? a llover. A las siete de la tarde levantamos en campamento y nos fuimos a Sada. Buscamos otro chiringuito y a seguir piando. A todo esto se hicieron las 10 de la noche y piando... Arturo nos vino a recoger y a Lorb? a comer mejillones!!!. Desde luego que entre mejill?n y mejill?n, unos al vapor y otros con salsa de tomate, unos chinchos y vieiras con salsa de espinacas no le d?bamos tregua a la tertulia que segu?a y segu?a. Nos desped?amos a la una!! Yo creo que si cont?is las horas es de record. jajaja. El martes Rosita y yo aprovechamos el d?a para hacer una prospecci?n en diferentes almacenes y tiendas varias (hay que aprovechar el tiempo que la fiesta Raphaelista est? ya a la vuelta de la esquina)... desde luego que todos esos recaditos no los hicimos con la boca callada, siempre hab?a algo que contar. Al medio dia, despu?s de comer (por cierto siempre en el mismo sitio donde vamos todos juntos cuando estais aqui), visita al Pulpito donde le dimos recuerdos de todos vosotros. (ya hay alguna cosita colgada por aqui - mala eres Raquelita -) y tras la tarde tambi?n muy bien aprovechada con los mismos menesteres de por la ma?ana, cenita de despedida en La Bastida (cosa rica) Hoy descanso, pero ya las echo de menos. (Lo mio es de tratamiento). Ya Raquelita os ir? poniendo las fotos de los ?gapes que fueron de lo m?s variopinto. De las horas y horas de pio pio que os voy a contar! Nos hemos sacado un master a cotorritas "Cum Laude". Esperando volver a repetirlo y, como no, me atrevo a superarlo! jajaja. Solo se necesita una buena amistad, tiempo para disfrutarla y ese ingrediente esencial que es nuestro mejor tema de conversaci?n.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340 |
Posted - 25/08/2010 : 12:34:05
|
Es que asi ,cualquiera se apunta. Que bonito ?no? es unos de las riquezas y ricuras que la vida nos regala. Amigos, vida,buena comida y paisajes que llenan el alma y otros espacios . Y para que todo est? al punto...Ralph Gracias Montse por tu simp?tica rese?a...
A mi me espera un mes m?s para tener todo esto, a pedir de boca. Engordo y toooooo jejejeje
Ang?lica Garc?a Torres
MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 25/08/2010 : 17:38:00
|
DESDE ESTA PRECIOSA CIUDAD DE "LA CORU?A", Y DE LA QUE TANTOS RECUERDOS TENEMOS, UN ABRAZO PARA TODOS.
Y TAMBIEN HACEROS PARTICIPAR DE ESTAS COMILONAS, PORQUE LO NUESTRO, ESTE O NO ESTE RAPHAEL, ES COMER Y COMER
JAJAJAJAJA

Las 2 ?ltimas son en "EL CHANCHITO PHELIZ" ???QUE!!!! ?Os apetece una lonchita????
ROSA
Edited by - mividaraphael on 25/08/2010 17:44:15
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 25/08/2010 : 18:14:40
|
???? QUE LINDAS Y MERECIDAS VACACIONES ????? GRACIAS POR COMPARTILO CON NOSOTROS. ACA ESTAMOS SALIENDO UN POCO DEL FRIO INTENSO. UN BESITO A TODAS. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|