Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Sinfon?a Raphaeliana
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 340

Posted - 09/08/2010 :  13:31:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridoa amigos , ( es que yo tardo en reaccionar...lo digo por lo tarde)
Cuando pretendo ordenar mis ideas y poder explicar las emociones ?contenidas?, sentimientos ?desbordados? ?stos jam?s bajan el list?n. Repitiendo, encuentros de a?o tras a?o. Todo aquello, tiene su encantamiento, su vida propia, desde el primer momento que avistamos el lugar donde estar?; el primer escal?n; el ambiente mudo de un piano; de unas sillas vac?as; de un micr?fono en espera de su voz; de un escenario hecho a su medida; de unas luces que est?n quietas? Ah?, adivinando su figura, su plante se?orial, su dominio, seguridad, maestr?a?
Aparece, como s?lo ?l lo hace y calma el silencio, se rompe la espera. Empieza su funci?n, empieza nuestra FUSION:
?Todo pasa y todo queda, (contigo nada ,pasa)
pero lo nuestro es pasar (imposible, si te tenemos)
pasar haciendo caminos (con tus canciones, con tu voz, hacemos los caminos de la alegr?a)
caminos sobre el mar (donde est?s cualquier camino, vale).

Primeros acordes de la Banda sinf?nica, con instrumentos variopinto (poco vistos en ocasiones); flautas, flautines, oboes, corno ingl?s, fagotes, clarinetes, requintos, fiscornos, trompas, trombones, violonchelo, bater?a, violines, arpa y m?s. Mi reacci?n primaria e involuntar?a, ?piel de gallina?, se produce por frio o emoci?n. Lo primero, pues, no (con el calorrrr ,normalillo de verano)?lo segundo, segura. Tremendo espect?culo que estoy por ver, es lo m?nimo .Lo siguiente, ser?a un desmayo , obviamente me corono de original ? el no m?s?. Ubicada en la segunda fila, centrada; con Miguel a mi izquierda y Manolo a mi derecha. Me imagino la escena y me parto jajajaja.
Vi mucho personal sanitario, aunque no era mi intenci?n dar la nota?suficiente con la Banda y la voz del maestro.

Genial, simp?tico, gracioso con ?mi gran noche? , ?siempre est?s diciendo que te vas?, ?estar enamorado?, ?provocaci?n? .Como le dir?a una amiga a la madre de un ni?o : ?est? para com?rselo? .
O la an?cdota m?s o menos vistosa ???Rapha?l tu camisa!!!! . Se oye de alg?n lugar cuando empezaba a entonar una canci?n (creo , que sabe nadie) su repuesta ingeniosa y transparente ?me acabo de operar de los ojos y es, para ver mejor? .Aludiendo a una rotura de su camisa (al lado del ojal) . Ahi tenemos a Rapha?l, siempre a lo suyo, que es lo que me encanta. El, a lo que va ?
En fin, pensaba, es la pasi?n que le pone a todo, y me extra?a que no rompa raqueta como los tenistas o pelotas como los futbolistas. En su caso cualquier cosa, justificado est??Vaya, con su serenidad e indiferencia?ah? est? para cantar ... ?? y por Dios qu? lo hizo !! que arrebato...
La canci?n que me sorprendi? fue ?Acuarela del r?o? ,sobresaliente y claro , m?s de uno con la boca abierta y yo con c?mara en mano no hice nada,bueno,un poquito (estaba con la boca ...) Qu? deleite , qu? bien lo hizo .Tanto, cuando la gente insist?a con otra (ya acabado el espect?culo) una espabilada le pide ?A que no te vas? la cant? sin m?sica (la de ?l es suficiente) yo estuve a punto de gritar ?? repite acuarela del r?o !! Y si me ped?a explicaci?n, le hubiera dicho ?es que Raphita a parte que nos sorprendes, no me he enterado si fue un sue?o, por favor, rep?telo?Pero, literalmente estaba ya en shock, se marchaba mi alegr?a de mis alegr?as, se acababa?con hasta pronto ...que largo el caminooooooo...
Nos regal? el ?Tamborilero? acapela, le basta y sobra; es nuestro ni?o y el tambor que aparece (con sus expresivos gestos) nos invita a su magia. Que si est?n 60 y tantos, m?sicos; un escenario a su medida; un piano mudo; unas luces t?midamente encendidas y el final, inminente. Su voz retumba y se hace una noche m?s, RAPHA?L con su voz y su genio? el tamborilero ? Cuando Dios le vio ?cantando? ante El .Le sonri??. Hermosa oraci?n para un final, sinf?nico, RAPHA?L.
Querido Rapha?l .Grande, intrinsecamente,UNICO.

Ang?lica Garc?a Torres
Les env?o un regalito (por correo postal) , Miguel lo pondr? cuando pueda.

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPA?ERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA

Edited by - on

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 09/08/2010 :  13:54:44  Show Profile  Reply with Quote
Que bonito Angelica. Que bien lo has explicado todo. Yo estoy todav?a intentando encontrar las palabras para contar lo que viv? el viernes.

Me encant? conocerte. Espero que nos veamos muy pronto.

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/08/2010 :  15:41:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qu? bonita tu cr?nica Angelica.........maravillosa.
Se me ponen los pelos de punta cada vez que alguien de los que alli estuvisteis os acercais por aqui a contarnos vuestras vivencias de aquel dia.............
Resulta maravilloso poder leeros con esa emocion que todos llevais dentro porque nos haceis indudablemente participes de ella.
Un saludo.
Maria JOse.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13933

Posted - 09/08/2010 :  16:41:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ang?lica ?Qu? noche! Nos mir?bamos y no lo podiamos creer y eso ya es decir con la experiencia que tenemos en conciertos. Pero miraba al otro lado que estba Natalia y lo mismo, est?bamos encantados...

Lo has contado maravillosamente y muy preciso. Cuando empez? "Cantares" s?lo con su voz ya fue un vuelco, despu?s se une el piano y doble vuelco y cuando se une la orquesta ya el no va m?s!!!

Gracias de antemano por esa sorpresa que nos has enviado.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 09/08/2010 :  16:49:27  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ang?lica, te leo y me emociono de como nos cuentas el concierto. Realmente ha sido un privilegio estar ah? y vivir la sorpresa de cada canci?n acompa?ada de la banda sinf?nica que sonaba maravillosamente junto a su voz.
Ojal? alguien haya grabado Acuarela del Rio y nos la comparta porque veo que es la que m?s ha impactado a todos.

Gracias Ang?lica por hacernos vivir el concierto con tu relato.
Besitos,
LILY

LILY ABADIE

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13292

Posted - 09/08/2010 :  19:01:35  Show Profile  Reply with Quote
??? Que bonito Ang?lica !!! una vez m?s nos emocionas con tus escritos, que ya ?na no sabe si es que llevas una bolsita de recojer emociones, o eres el hilo conductor de todos los suspiros que salen durante el concierto, pero la verdad es que nos llenas los sentidos de la manera que nos lo cuentas.

Gracias por ?se regalito que viene de camino y un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 09/08/2010 :  22:11:47  Show Profile  Reply with Quote
Que bonito, gracias por ese relato que nos hace sentir un trocito de la emoci?n que se desparram? en su concierto.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 10/08/2010 :  00:29:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Inmensamente emotivo Ang?lica asi como a mi me gusta, gracias porque no lo pudiste contar mejor con todo ese hermoso sentimiento que RAPHAEL nos inspira, ah y gracias anticipadas tambi?n por el regalito que ya esperamos con ansias.

Saluditos
MA.SOLEDAD

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 10/08/2010 :  01:27:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ang?lica, precioso tu relato tan lleno de sentimientos emocionados. Muchas gracias por compartir esos sentimientos con nosotros.
Un beso
PILAR

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 10/08/2010 :  03:12:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Ang?lica por contarnos tan emotivamente tus impresiones, vividas en una noche de ?xito rotundo para el Maestro.

Hay conciertos y conciertos, y hay escenarios y escenarios, pero tambi?n hay "circunstancias" en las cuales - por la raz?n que fuere- todo debe salir perfecto.
El importante aforo ( hubiera sido una injusticia un concierto de esta naturaleza en un teatro peque?o) y el acompa?amiento sinf?nico , constituyeron las tales "circunstancias" ; felizmente las noticias y los relatos de los amigos nos dan cuenta que todo sali? como deb?a ser: FENOMENAL

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 11/08/2010 :  08:50:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Ang?lica:

No me extra?a que estuvieras en otro mundo tras tan espectacular concierto. Bonita manera de describirlo todo, desde el cantares hasta el tamborilero pasando por la an?cdota de la camisa rota, espero que a alguien se le haya ocurrido fotografiarla, para recuerdo simp?tico de aquella imborrable noche.

Besos.

AURORA

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 11/08/2010 :  17:47:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Angelica por tan sentida cr?nica, y desmenuzar un poco m?s el repertorio de esa noche.

Miguel

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 11/08/2010 :  18:29:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Angelica.... le has puesto letra a las imagenes que nos van llegando. Sencillamente perfecto.
Gracias.

Montserrat Muniente

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 12/08/2010 :  17:07:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ang?lica,

Que bonito lo has contado, me encanto y que especial concierto han visto, te envio muchos saludos, bye.

Martha Bueno
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.43 segundos