|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14015 |
Posted - 13/08/2010 : 21:56:10
|
Como le gritaban en Moguer:
???QUE ARTE, HIJO!!!
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/08/2010 : 22:22:26
|
Esto es una fuente inagotable que nunca se acaba, gracias a ti M? Jos?, que siga, que siga, aunque creo que tiene que estar ya casi todo. Es fenomenal tener el concierto practicamente completo para deleite de la fila 0 y poder recordar los que tuvieron la inmensa suerte de estar all?. Normalmente siempre nos parece el ?ltimo concierto el mejor o de los mejores que le hemos escuchado, pero este de Palos de Moguer, yo creo que es tan especial, que supera todo lo imaginable. He visto tantas veces "Aquarela del R?o", que he perdido ya la cuenta, pero es que el "apoyadita en mi hombro", es como un im?n que me atrae una y otra vez. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 38 |
Posted - 13/08/2010 : 23:34:11
|
Queridos amigos! Miles de gracias por poner mis videos en el foro Raphaelista! Estoy feliz que os hayan gustado.
Miles de besos y abrazos Maria Jose, un abrazo fuerte
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 14/08/2010 : 00:13:40
|
Gracias a ti Nelly, es que son espectaculares !!!!!!!!
Video que lleva tu firma es de museo, no s?lo han sido estos de moguer sino todos los que llevas puestos.
Un beso.MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/08/2010 : 01:45:54
|
Hola Nelly ...........un abrazo a ti por dejarnos estos maravillosos videos para que disfrutemos todos de ese concierto inolvidable............y maravilloso. Gracias a ellos nos estamos deleitando un monton de veces. No sabes bien cuanto estoy disfrutando. Gracias por todas tus aportaciones.............no solo en Huelva sino en otros muchos sitios a los que has asistido a conciertos y cuyos videos a los que no hemos asistido nos han reflejado fielmente como se vibraron esas noches y esos dias de concierto. Gracias Nelly. Un beso. Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 14/08/2010 01:51:12
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 14/08/2010 : 02:41:28
|
GRACIAS NELLY POR TAN MARAVILLOSOS VIDEOS!!!!!
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/08/2010 : 10:11:09
|
Gracias Nelly por tus sensacionales videos, con una nitidez y un sonido magc?fico. Gracias a ti, todos los que no pudimos asistir al maravilloso concierto de Huelva, lo estamos disfrutando y para nuestro deleite ya ha pasado a tomar parte de nuestra coleci?n particular. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 15/08/2010 : 04:39:19
|
Querida Nelly:
Much?simas gracias por tus espectaculares videos !!!! Est?n muy bien tomados y con un excelente sonido !! Nos han transportado a todos al maravilloso concierto y gracias a t?, todos hemos podido disfrutar del concierto.
S? el esfuerzo grande que significa filmar o tomar fotos en un concierto, porque hace que de cierto modo te pierdas un poco el concierto. Claro que la satisfacci?n al verlos despu?s, es grande. Por lo mismo, much?simas gracias por tu generosidad al compartirlos.
Tambi?n decirte que no solo los videos de este concierto estan preciosos, sino todos los que has subido.
Un beso y abrazo grande para t?.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 16/08/2010 : 10:52:20
|
Gracias a todos por noticias desde concierto en Huelva. Un saludo.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/08/2010 : 14:21:13
|
Otros enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=2vdV8X1QuM8
http://www.youtube.com/watch?v=6kqdW-88VOU
http://www.youtube.com/watch?v=YaQSSa4A0Ag
http://www.youtube.com/user/carmeninfante#p/u/0/DZepSI9azd8
http://www.youtube.com/user/carmeninfante#p/u/1/Cum1vwj9md4
http://www.youtube.com/user/carmeninfante#p/u/4/qme51u859MA
http://www.youtube.com/user/carmeninfante#p/u/0/fdBN5Sb2JUo
Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 16/08/2010 15:45:49
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 18/08/2010 : 10:18:00
|
Nelly, Ma.Jose, Ma.Carmen , est?n haciendo un trabajo estupendo, y como yo vengo corriendo con retraso me queda mucho por ver y disfrutar todav?a !! Graciassssssssssssssss !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/08/2010 : 11:31:47
|
Estamos a 18 y desde el d?a 7 que no somos capaces de quitar el ojo de la pantalla disfrutando de ese conciertazo en Huelva. Yo soy la que est? sentada (la edad que no perdona)

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 18/08/2010 11:32:49
|
|
liceomoguer
Perezoso
Posts 4 |
Posted - 19/08/2010 : 18:45:08
|
Hola solo decir, que para nosotros ha sido un placer actuar junto a Raphael en este concierto, un placer conocerle dada su gran profesionalidad, y ojal? este "raphael sinf?nico" se pueda repetir, las peticiones recibidas por nosotros son multiples y de practicamente todos los puntos de Espa?a, aunque como onubenses que somos ha sido un lujo que este broche a esta magn?fica gira haya sido en nuestra provincia.
Disfrutamos mucho con el.
Saludos.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 19/08/2010 : 19:13:28
|
Gracias al Liceo Moguer por hacernos llegar su sentir y admiraci?n hacia Raphael. Para nosotros tambien result? un lujazo escuchar a la banda sinf?nica acompa?ando a nuestro querido artista, qued? un gran concierto. No cesamos de ver y m?s ver... Videos del 6 de Agosto. Y a pesar de haber tenido la oportunidad de disfrutarle en conciertos sublimes...podemos decir que el de Moguer fue espectacular !!!!!!!!!!!
Gracias por asomaros por aqui, y espero que sigais haciendolo.
Un saludo cari?oso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/08/2010 : 20:46:51
|
Mil gracias por acercaros a contarnos vuestras sensaciones primero en cuanto al trabajo previo realizado con Raphael como despues en cuanto al maravilloso resultado obtenido en el concierto. Resulta muy grato escuchar opiniones como las vuestras, tratandose de unir a m?sicos y cantantes de esta talla como son la Banda Sinfonica de Moguer y al artista Raphael. Es casi tanto como decir que lo que la m?sica ha unido que no lo separe nadie.............. Yo creo que la combinacion no pudo ser m?s magica y perfecta...........algo inolvidable que nos tiene enganchados a ese concierto desde que sono la primera nota por vuestra parte y la primera estrofa en la voz de Raphael. Gracias una vez m?s por dejarnos esas opiniones tan maravillosas,,,,,,,,y por supuesto que seria estupendo que ese tipo de eventos se repitiesen para deleite de todos: m?sicos, Raphael y por supuesto un gran numero de p?blico que no cese de aplaudir como lo hicieron en esta ocasion en Huelva. Es lo que tiene la uni?n de la m?sica y el arte: que embruja y m?s si se trata del sue?o (en esta ocasion hecho realidad) de una noche de verano. Un saludo. Maria Jose.
Edited by - on
|