|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13292 |
Posted - 04/08/2010 : 00:23:03
|
CUMPLEA?OS FELIZ, CUMPLEA?OS FELIZ........ Te deseamos ROSA....CUMPLEA?OS FELIZ.................... Querida amiga, que disfrutes muchisimo de tu cumple, que tus nuevos 23, te den todo lo que sue?as y m?s.....Y que todos nosotros podamos celebrarlo contigo. Brindo por ti: M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 04/08/2010 00:26:54
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 04/08/2010 : 00:28:38
|
ROSITAAAAAAA!!!!!!!!!!
TAMBIEN DESDE NUESTRO QUERIDO FORO QUIERO DESEARTE. MUYYYYY PERO QUE MUYYY PHELIZ CUMPLE?OS!!!!!!
Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS QUE PIDAS CUANDO SOPLES LAS 23 VELITAS.
UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/08/2010 : 00:54:36
|
Querida amiga Rosa, que tengas un muy feliz cumplea?os, que se te cumplan todos tus deseos.
Muchos besossssssssss
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 04/08/2010 : 01:16:50
|
Feliz Cumplea?os Rosa!!! Un abrazo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/08/2010 : 01:22:57
|
Rosa que pases un feliz dia rodeada de aquellos que m?s te quieren. Que este dia de tu 23 cumplea?os sea maravilloso y que lo pases muy feliz. Un beso.
PHELIZ CUMPLEA?OS.

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 04/08/2010 : 01:34:06
|
ROSA , UN BESO ENORME Y UN ABRAZO??? QUE TENGAS UN ??????MUY FELIZ CUMPLEA?OS ?????
NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 04/08/2010 : 04:50:58
|
Un cumplea?os m?s y un nuevo "23" que llega a tu vida, muchas felicidades querida Rosa, que todos tus sue?os por m?s caros que sean se cumplan y que Dios te colme de bendiciones es mi mejor deseo para ti.
Un gran abrazo con todo mi cari?o MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 04/08/2010 : 05:24:36
|
Querida Rosa: Que pases un maravilloso d?a colmado de alegr?as y afectos rodeada de todos los que te quieren.
F E L I Z C U M P L E A ? O S ! ! ! ! !
Un beso grande.
Marta
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/08/2010 : 07:36:00
|
MI QUERIDISIMA AMIGA !
Como dice el Maestro ...TRILLONES de felicidades !! Seguramente ya est?s con tus papis y Jose todos juntos para pasar este d?a en la mejor compa??a , as? que hazme un huequito y a la hora del brindis ten por seguro que estoy alli junto a ustedes para desearte toda la felicidad del mundo, o , lo que es igual , todo lo que mereces por ser tan maravillosa persona y amiga.
En d?as como hoy s? me gustar?a tener un par de alitas e ir hasta donde est?s para darte un beso muy muy fuerte
Gracias querida amiga por tanto y tanto, y sobre todo y ante todo, por tu AMISTAD . Te queremos much?simo y lo sabes bien.
PHELICISIMOS 23 !!!!!!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Galya
SuperRaphaelista

Russia
Posts 137 |
Posted - 04/08/2010 : 08:08:06
|
Querida Rosa,
Recibe muchas felicidades desde Rusia y mis mas sinceros deseos de todo lo mejor.
Un fuerte abrazo.
Galya (Moscu)
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 04/08/2010 : 08:15:49
|
???? MIL FELICIDADES QUERIDA ROSITA !!!!
Que tengas un d?a lleno de amor, rodeado de muchas alegrias. Que este nuevo a?o este lleno de buenos momentos y ocasiones de estar con los amigos que tanto te queremos. Que la ilusi?n que pones en todo lo que haces te lleve a alcanzar todo lo que te propones
Que bueno que ya estas de vacaciones y que desde muy temprano podr?s disfrutar con la familia de este d?a. A pesar de la distancia ah? estar? a tu lado dese?ndote todo lo mejor.
Recibe un abrazo y beso muy grandes y llenos de cari?o.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 04/08/2010 : 09:06:11
|
QUERIDA AMIGA???
Desearte lo mejor de lo mejor, que tengas un buen dia, que disfrutes de este tiempo de descanso y sobre todo relajate y se feliz, al fin y al cabo solo cumples 23???
Un beso muy grande
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 04/08/2010 : 09:32:39
|
Felicidades Rosa, que todo te vaya bonito y te lluevan las alegrias.
Un abrazo de cumple
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 04/08/2010 : 09:51:24
|
Pheliz cumplea?os, preciosa, que lo pases maravillosamente, como te mereces, michisimas bendiciones.. "PHELICES 23" Un abrazoooooooo
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13933 |
Posted - 04/08/2010 : 10:23:57
|
Que ya te han llegado los 23 ?Al fin! Con las ganas que ten?as de cumplirlos, pu?s ya ves, aqu? est?n. Lo mejor para ti aunque vas a estar lejos de Madrid.
???FELIZ CUMPLEA?OS!!! Y felices vacaciones
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 04/08/2010 : 10:39:46
|
Muchas Felicidades Rosa y un beso lleno de cari?o, Elvira
Edited by - on
|