|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 29/07/2010 : 18:25:00
|
Acabo de leer que han seleccionado a la nueva pel?cula de Alex de la Iglesia para el festival de Venecia, creo. La cuesti?n es que el filme se llama, precisamente, BALADA TRISTE DE TROMPETA.
?Aparecer? de alguna manera Raphael en la pel?cula a trav?s de la canci?n? Yo me imagino que s?, pues aunque alguna vez le? que otros cantantes, los 5 latinos creo recordar, hab?an grabado este tema, nadie como Raphael ha dignificado y llevado al ?xito y a la perfecci?n la balada de la trompeta.
Yo a?n recuerdo la ?ltima vez que se la o? cantar en directo, en Gran V?a, en 1999, de su gira ANTOLOG?A, algo totalmente apote?sico, sobrehumano... creo que jam?s volver? a sentir algo similar en ning?n otro concierto de mi vida. Como temblaban las butacas del teatro, madre m?a, impresionante.
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/07/2010 : 19:36:02
|
Si, Marc... precisamente Alex de la Iglesia estuvo en sus conciertos del Compac-Gran Via de Madrid el pasado a?o. A ver que sorpresas nos deparan en el s?ptimo arte. Y si.. es verdad que esta canci?n interpretada por Raphael ten?a una fuerza impresionante. Nadie como ?l, tambi?n en ese tema.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 29/07/2010 : 20:29:09
|
Aprovecho para compartir con vosotros un art?culo que le? hace algunas semanas y que igual os puede interesar:
quote:Con este t?tulo tan precioso y melanc?lico se presenta el que ser? el nuevo proyecto del presidente de la Academia de Cine. Por ?l ha dejado aparcada la direcci?n de 'La Marca Amarilla', la obra basada en el c?mic creado por Edgar P. Jacobs en 1946, ambientada en el Londres de 1950, y en la que el Capit?n Francis Blake y el profesor de ciencias Philip Mortimer intentaban descubrir qui?n es el criminal conocido como La Marca Amarilla.
'Balada triste de trompeta' es una tragedia grotesca que gira sobre la vida de dos payasos de circo enamorados de la misma trapecista y se desarrolla en Espa?a en los ?ltimos a?os del franquismo, a principios de los a?os 70.
Con un presupuesto de 7 millones de euros, el filme se ha rodado entre Madrid, Alcoy y los estudios de la Ciudad de la Luz y est? protagonizada por Carlos Areces ('Muchachada Nui') y Carolina Bang ('Plut?n B.R.B. Nero'). Adem?s, salen Santiago Segura, Fofito, Sancho Gracia, Fran Perea y puede que Raphael. |
No s? si ser? verdad o no, pero habr? que estar pendientes.

Edited by - on
|
|
|