Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 UNA VISITA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 19/07/2010 :  18:58:09  Show Profile  Reply with Quote
HOY EL "PULPITO RAPHAELISTA" HA TENIDO LA VISITA DE UNA DE LAS MADRINAS,Y LE HA DADO MUCHOS RECUERDOS PARA TOD@S VOSOTR@S,Y POR SUPUESTO PARA EL "PADRINO".

EL PULPITO TENIA HOY UN POCO DE FRIO. LE FALTABA SU LINDA BUFANDA.

Y PA CELEBRAR LA VISTA, UNA BUENA TAZA DE RIBEIRO.............
(se me olvido sacar foto de marthita comiendo el plato estrella,"pulpo a la gallega")

SEGURO, SEGURO ESTE AGOSTO EL PULPITO RECIBE MAS VISITAS DE MAS MADRINAS Y EL ESTARA ENCANTADO, PUES ME HA DICHO QUE OS ECHA MUCHOOOO DE MENOS!!!

Edited by - mividaraphael on 19/07/2010 19:04:24

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 19/07/2010 :  19:14:49  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que agradable sorpresa y que bonitas fotos de esa linda y dulce madrina que esta de visita en La Coru?a!!
Ay que grandes recuerdos! y me alegro que esten dos de las madrinas ah? pasando buenos ratos y comiendo muy bien mmmmmm!! que rico pulpo a la gallega, aunque mejor que el Pulpito ni se entere que se est?n comiendo a sus parientes.

Gracias por compartirnos estos buenos ratos que estan pasando juntas.
Besos a las dos,
LILY

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/07/2010 :  19:22:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qu? guapa est? Martha en esas fotos..............y qu? magnetismo tiene el pulpo.....como va trayendo con sus tent?culos a las madrinas para que le hagan una nueva visita...........Qu? buenas ordenes le dio el padrino para que de vez en cuando se pasen por alli las madrinas a visitarle y a recordar los buenos momentos.
Me gusta.
A ver cuando llegan por aqui esos tent?culos.........y me arrastran a mi y al raphaelista consorte.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 19/07/2010 :  19:54:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

YA VEO QUE MARTHA SE LO ESTA PASANDO DE MIEDO GRACIAS RAQUELITA POR MOSTRANOS LAS FOTOS DEL PULPITO JUNTO A MARTHA

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295

Posted - 19/07/2010 :  20:21:01  Show Profile  Reply with Quote
??? Vaya sorpresa ni?as !!!!!!

Que bueno que le esteis visitando ! aunque el dia...

Estaba ?lgo oscurito, pero se v? muy feliz a la madrina.

??? Seguid disfrutando guapas !!!!!

Un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 19/07/2010 :  21:43:09  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Wow que lindas fotos, gracias Raquelita por mostrarlas, me alegro de que Marthita este disfrutando de unas merecidas vacaciones en un lugar tan bonito y con tan buena compa??a, el pulpito tambi?n luce muy feliz de la visita de sus madrinas, sigan pas?ndola super.

Besitos
MA.SOLEDAD

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 19/07/2010 :  22:17:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Qu? contento se habr? puesto el pulpito, con la visita de dos de sus madrinas!
Martha est? muy guapa en las fotos, pero claro a ver quien no va a estar guapo con esa tacita de ribeiro delante. Del pulpo a la gallega no digo nada por si se entera "el pulpito" de lo salvajes que somos y de lo bien que lo pasamos comiendo a "sus cong?neres!, se puede enfadar.
Seguid disfrutando mucho guapas.
Un beso
PILAR

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 19/07/2010 :  22:24:24  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Uyyy que bien!!! el pulpito no esta solito, jeje.
Que bien se te ve Martha!!!

Saluditos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 19/07/2010 :  23:43:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos hoy ha sido un dia redondo para m?, pu?s me ha dado tiempo a primera hora ir a Santiago de Compostela cruzar la puerta santa para entrar ha abrazar al Ap?stol Santiago , he sentido una emoci?n especial como siempre me pasa cuando voy ha lugares especiales como Santiago, entrar a la catedral en este a?o del Jubileo, ir a Santiago de Compostela y estar en la plaza del Obradoiro es emocionante siempre me ha gustado este sitio desde la primera vez que fu?.

Y......luego rumbo a la Coru?a para encontrarme con Raquelita, gracias amiga por ser tan buena anfitriona, hemos ido otra vez a visitar a nuestro Pulpito Raphaelista que recuerdos!!!!!!!!!, aunque hoy no estabamos todos los que estuvimos en abril han estado presentes en mi pensamiento, hemos visto la Torre de hercules muy n?tido porque a pesar de estar el dia un poco nublado se veia muy bien, hemos pasado unas horas amenas hablando de nuestro tema favorito que ya os imaginare?s que es o quien es, disfrutando de un buen albari?o que acompa?aba al riqu?simo pulpo a la gallega, despu?s no podia faltar la deliciosa carne de esta tierra que tiene un sabor muy especial, siempre digo que en Galicia se come muy bien!!!!!!.

Querida Raquel gracias por todo y por haberme hecho conocer m?s sitios de tu tierra, ha sido un placer de estar en tu compa?ia y compartir nuestros recuerdos y conversar tranquilamente ya que en los conciertos no lo podemos hacer ?porque sera?, pu?s porque El Ni?o acapara siempre nuestra atenci?n y siempre estamos de un lado a otro, siempre contentas de hacer eso claro est?.

Un fuerte abrazo.

Martha

MARTHA MORENO

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 19/07/2010 :  23:51:46  Show Profile  Reply with Quote

MUY LINDAS TUS FOTOS MARTHA , UN BESITO PARA LAS DOS. NIBIA

Nibia D?az

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 20/07/2010 :  00:46:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya, vaya... esto tiene la pinta de ser un dia de fiestuki por todo lo alto. Que envidia!!.
No hay nada como disfrutar de las amigas. (Y esto va para las dos)

Montserrat Muniente

Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142

Posted - 20/07/2010 :  15:53:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mil gracias, chicas, por esa excursion: a ti, Raquel, por las fotos lindisimas... y por ser siempre tan buena anfitriona... y a ti, Martha, por tu relato emocionante y de muchos detalles! Ay, tanto gusto nos dio "acompa~aros" en el paseo y la comida sabrosisima!

Asi seguimos la Historia del Pulpito Raphaelista... el mas simpatico del mundo entero!

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 20/07/2010 :  17:58:58  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Marthita!!

Muy bonito tu relato de tu visita a Santiago de Compostela y de tu estancia en La Coru?a con nuestra gran amiga y la mejor anfitriona.
Es emocionante estar en Santiago precisamente en el a?o del Jubileo, me alegro que hayas podido estar presente.

Sigue disfrutando tus vacaciones y cu?ntanos cuando puedas qu? mas has visitado.

Muchos besos para t?,
LILY

LILY ABADIE

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 20/07/2010 :  19:40:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Pero que AHIJADO, tan precioso tenemos!!!

y no digamos la madrina que le ha visitado.

Ya se ve lo que has disfrutado, Martha.

Besitos.

Rosa Romojaro

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 22/07/2010 :  10:55:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
!Que bien!...
Mi saludo para dos, para Raquel y para Marta, tambien y para "PULPITO RAPHAELISTA"!!!
Un abrazo.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos