|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 11/07/2010 : 07:49:09
|
Miguel,
Acabo de entrar y que grata noticia el saber de la nueva Gira, que bonito nombre le ha puesto y que Guap?simo esta en la foto, Guuuuaaaauuuuuuu esta muy bien, que buen fin de semana, y m?s anunciando su nuevo disco, y a lo mejor esta en lo cierto Meche si es la portada del disco esta de lujo.
Les envio a todos un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 11/07/2010 : 09:19:55
|
Pos si, la sorpresa ha sido gorda, gorda, pero que felicidad, van a ser las mismas fechas que el a?o pasado, que bien, que bien, que bien, eso me ha levantado el ?nimo.
Gracias Miguel coraz?n
Edited by - on
|
|
AICH28
SuperRaphaelista

Spain
Posts 121 |
Posted - 11/07/2010 : 17:05:02
|
Qu? sorpresa!!!!!!!!! Yo que me he puesto a navegar por hacer tiempo para ver el partido de Espa?a ..... Ya las he comprado y todo para el 10 diciembre genial!!!!!!!!!!!!!!
  Ana
Edited by - on
|
|
noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 11/07/2010 : 17:16:29
|
Ya tenemos los suenyos de color asegurados hasta noviembre, que bien, que bien.
En la foto parece un gaucho bravo 
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 12/07/2010 : 10:52:25
|
Es un gran noticia y muy buena.
!Gracias Raphael! Un saludo.
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 12/07/2010 : 11:56:50
|
que maravilla!! esta claro que. seguramente, ese ser? el t?tulo y la portada de su nuevo disco,. Menuda tortura hasta que se ponga a la venta!!!
Por cierto, en parte veo bien que se pongan ya a la venta als entradas, pero por ejemplo, yo que quiera ir a verlo, realmente a d?a de hoy no puedo planificar cuando podr?a ir. Es decir, que cuando sepa que fin de semana podr?a ir, seguramente ya no haya entradas.
Pero por lo dem?s, como empieza la semana!!!
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 12/07/2010 : 13:41:56
|
MARAVILLOSA NOTICIA !!!!
PERO ME TEMO....NO QUIERO SER NEGATIVA QUE AUN FALTA MUCHO....
LA FOTO        VAMOS PARA COMERSELO !!
MI QUERIDO RAPHAEL..YO TAMBIEN TE LLEVO EN EL CORAZON !!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 12/07/2010 : 16:44:53
|
Tranquila Elena, mas faltaba ayer, hoy ya falta menos , y la ilusion, no cuenta?
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 12/07/2010 : 21:20:30
|
QUE EMOCI?N AMIGOS...ESTO ES LO M?S GRANDE... RAPHAEL NOS ALEGRA LA VIDA...
TE QUEREMOS ARTISTAZO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/07/2010 : 21:41:02
|
Daniel guap?simo, qu? alegr?a da verte por aqu?. Nos tienes un poquito abandonados ?no? Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 12/07/2010 : 21:50:20
|
Hola Pilar, qu? tal? C?mo est?s? S? que hace un tiempito en el que entro poco, cosa que no quiere decir que no entre a echar un ojo de ven en cuando. Ha de ser toda la acumulaci?n que he tenido con el trabajo y cosas de estudios las que me han hecho estar alejad?n m?s de la cuenta. Ahora sigo con el trabajo y parece que no paro, que nunca voy a parar jajajaja...
En septiembre espero verte de nuevo, y pasar un rato genial, de esos que tanto nos gusta a los Raphaelistas. UN BESAZO ENORME...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/07/2010 : 22:30:42
|
Hola peque??n, me alegro mucho de verte por aqui. Hay mucho que leer as? que a ver si tienes un poco de tiempo para ello. Espero verte en septiembre.
Un abrazo

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/07/2010 : 00:04:03
|
Hola Daniel.........qu? sorpresa m?s grande verte por aqu? de nuevo...........En septiembre espero conocerte. Un saludo Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92 |
Posted - 13/07/2010 : 02:54:58
|
QUE EMOCI?N M?S GRANDE ME PRODUCE ESTA NOTICIA, "TE LLEVO EN EL CORAZ?N" TAN SOLO CON EL T?TULO NOS DICE QUE NOS QUIERE ?LO M?XIMO! NO HAY OTRO, ES EL ?NICO, ES EL DE SIEMPRE TE QUIERO MUCHO "MAESTRO DE LOS ESCENARIOS" GRACIAS POR DARNOS ESTA LINDA SORPRESA, GRACIAS POR LLEVARNOS EN TU CORAZ?N. QUE DIOS TE BENDIGA.
DORA  
Edited by - on
|
|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 13/07/2010 : 10:59:59
|
QU? ALEGRIA ME ACABO DE LLEVAR!!! Ya tengo las entradas para el segundo d?a en la fila 3 (para el estreno no daban butacas hasta la fila 11). Pronto espero coger para el ?ltimo d?a... Salu2 a tod@s y all? nos veremos!!!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
Edited by - on
|