Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 AHORA SOLO FALTAN ?...? DIASSSSS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 7

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 28/08/2010 :  01:49:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Viv?, sigue anim?ndote, que el 25 est? a la vuelta de la esquina y el mejor remedio contra "la depre", solo tiene un nombre RAPHAEL..
Ya nos contar?s cuando lo compruebes por ti misma.
Un beso
PILAR

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 28/08/2010 :  09:37:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vivi, ?nimo que el tren del 25 de Septiembre est? por llegar. Cogelo y subete con toda esas mismas ganas que tenemos todos por estar alli con Raphael y con todos los amigos.
Mucho ?nimo y mira............ya queda poco para que tu sue?o se haga realidad..........seguro que a partir de ese dia: fuera penas y bajones.......
?Vamos a qu? esperas........el tren est? a punto de llegar!

Un saludo.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 28/08/2010 :  20:46:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a Tod@s !!! :

Ya va llegando ese Gran D?a, el 7? D?a y adem?s en ese Gran 50 Aniversario en el mundo de Raphael.

El Lunes o Martes ya iniciaremos los tr?mites para estar juntos todos ese d?a.

Aunque iremos desde Puertollano en Ave ya que saldremos para visitar a unos familiares el Viernes desde Ibi pues ped? una semanita de vacaciones para m?s o menos que me coincidiera con el d?a veintitantos para asistir a la calebraci?n, estaremos puntuales, si Dios quiere, en la Cita.

Nos vemos de nuevo ya mismo y claro est? en el "Te llevo en el Coraz?n", por supuesto.

Un saludo de mi madre Rafi y m?o Jos? Alfonso.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376

Posted - 28/08/2010 :  23:39:58  Show Profile  Reply with Quote
Aqui os esperamos a todos con los brazos abiertos y dispuestos a pasar un gran dia, junto al m?s grande.
??? Que maravilla !!!!!

Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 29/08/2010 :  12:18:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni que lo digas Maria Jos?, lo que se acerca es un tren de mercanc?as de 40 vagones (por lo menos!!!!) y lo mejor es que nos va a pasar por encima a toda velocidad. Ser? algo indoloro, todo lo contrario, ser? de un agradable que p? qu?.

Montserrat Muniente

AICH28
SuperRaphaelista

Spain
Posts 121

Posted - 30/08/2010 :  12:49:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA buenos d?as
Perdonad la pregunta, no es mi intenci?n ser impertinente, pero ser novata es lo que tiene , y como dicen que el que no pregunta no se entera, pues yo pregunto:
?qu? actos se realizan ese d?a?
Por lo que he le?do se celebra una comida a la que siempre asiste "nuestro jefe" , pero yo pregunto:
?d?nde se suele celebrar y cu?nto cuesta m?s o menos?
?se puede hablar con Rapha o hacerte una foto con ?l o pedirle aut?grafos?
?se puede llevar acompa?antes a la comida?
Realmente ?l come con las fans o simplemente hace acto de aparici?n y hay tant?sima gente que ni le llegas a ver , salvo que tengas un sitio preferente?
Perdonad mi impertinencia.Gracias y saludos

Ana

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 30/08/2010 :  14:04:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Son muchas peguntas todas juntas.

Veras Ana Isabel, lo mas recomendable sera que te conteste de forma privada, y espero que si te llegue la respueta, pues en muchas ocasiones nos hemos dirigido a ti, para otras cuestiones tanto por email como por correo postal, siendo siempre infructusoso el contacto.

A estas preguntas tuyas que no son indiscretas, simplemente que no sabes,debido a que no has estado nunca, yo te contestare, pero animo tambien a alguna amiga que ya ha estado presente a que de manera personal y privada te conteste para que la idea que te hagas sea mas correcta y no solo de la parte que lo organiza.

De todas formas al principio de esta pagina web, tienes un peque?isimo video del ?ltimo DIA RAPHAELISTA, que te pude orientar

Un saludo

Pilar

Pilar

Edited by - Pilar on 30/08/2010 14:06:57 Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 30/08/2010 :  15:33:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
YOOO....YA TENGO YA TODAS LAS GESTIONES RESERVADAS,,,,,, JIJIJIJIJIJIJIJI................gracias miguel y isabel x vuestra ayuda, ha sido como cocer y cantar...........esperemos k me baje en atocha y no me pase de parada...jajajaja.
veremos a ver, como escapo de esta amigos,,,,esto es hecharle narizes.
Ahora si k tengo unos pokitos nervios, pero es x si llegare al destino o no.

un saludo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 30/08/2010 :  21:12:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PUES CLARO QUE LLEGARAS BIEN Y NO TE PASARAS DE ESTACION PUES EL TREN TERMINA EN ATOCHA Y EL HOTEL ESTA CERCA Y SERA UN DIA INOLVIDABLE PASAR UNA TARDE CON RAPHAEL

ES LO MAXIMO QUE PUEDE SENTIR UNA ADMIRADORA EL PODER COMPARTIR UNAS HORAS CON RAPHAEL NO LO OLVIDARAS NUNCA

ANA ISABEL DE TUS PREGUNTAS PILI TE CONTESTARA EN PRIVADO YO TEDIRE QUE LO PASAMOS MARAVILLOSO CON RAPHAEL UNAS HORAS PRECIOSAS Y ESTAR ENTRE AMIGOS RAPHAEL SIEMPRE ESTA ENCANTADOR CON TODO EL MUNDO

ES UN DIA MUY FELIZ PARA TODOS ASI QUE SI ERES SOCIA NO LO PIENSES Y ANIMATE TE DIRE QUE LA FIESTA ES SOLO PARA SOCIOS

YO YA TENGO LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO COMO SIEMPRE QUE VIENE UN ACONTECIMIENTO RAPHAELISTA

UYYYYYYYYY QUE NERVIOSSSSSSSSSS

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 31/08/2010 :  15:46:49  Show Profile  Reply with Quote
ISAAAAAAAAA......amiga mia, nos vemos de nuevo....pero esta vez en los MADRILESSS.

UN BESAZO AMIGA MIA.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

AICH28
SuperRaphaelista

Spain
Posts 121

Posted - 02/09/2010 :  01:05:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por las respuestas, y sobre todo a Raquel Andreu por su paciencia.....

Yo har? todo lo posible por asistir(entre el trabajo, la crisis econ?mica y otas cuestiones...) seguramente no podr? ni hablar de los nervios, pero bueno. Habr? que echar al bolso un cargamento de tabaco.

Me gustar?a hacerme una foto con ?l, a ver si es posible conseguirla.
Me da una envidia cuando veo que tod@s ten?is fotos y aut?grafos !!!
Sois unos privilegiados, de veras. Ya me explicar?is c?mo lo hab?is conseguido!!!!

Ya no queda nada. Besos

Ana

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630

Posted - 02/09/2010 :  08:47:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una foto (por lo menos una) haras por supuesto porque es parte imevitable de programa. Y autografo es otra cosa que no le gusta a Raphael. Pero seria mejor dejar tus nervios en casa y llegar al Dia dispuesta ver, escuchar, hablar, recordar y, en general, disfrutar esta noche, que no hay otro lugar ni otro tiempo mas conveniente para ser feliz. Puedes llevar por ahi tan solo algunas maripositas en estomago.
Y no debes temer. Raphael si es el monstruo, pero - el monstruo de cancion. No es nada feroz, carnivoro o avido de sangre (a proposito es vegetariano). Todo lo contrario - es muy amable, indulgente y tiene paciencia enorme. Ne es suyo asustar sus seguidores.
Animo, chica!

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/09/2010 :  00:06:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La semana que viene a estas horas estoy segura que mas de dos tendremos el corazon henchido de alegria y felicidad.........y con la imagen en la retina de una maravillosa sonrisa que nos hara tener muy dulces sue?os.
Solo una semana...............para hacerse realidad un sue?o. Los sue?os a veces se hacen realidad........y ?cobran vida!
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 19/09/2010 00:09:17 Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 19/09/2010 :  00:39:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Un poco para informacion de los que van estar en la reunion del septimo Dia "R" les dire que no suele haber autografos personales porque queremos compartir con Raphael para eso estan las firmas de autografos (eso se lo he oido decir al propio Raphael) y las fotos individuales tampoco se estilan me parece porque Raphael suele pasar por las mesas acondicionadas para la ocasion y basicamente son grupales, debemos mantener el orden para que todos pasen un velada inovidable y si se hace un rol de preguntas hacerlas de lo mas interesantes e inteligentes ya que sabemos que nuestro ARTISTA tiene una agilidad mental que no se le escapa nada.

Les deseo una preciosa reunion y por favor no tarden en venir a contarnos todo rapidito que estaremos muy felices de que todo haya salido a pedir de boca.

Gracias anticipadas querida Asociacion por todo el trabajo realizado que como cada anio sera un exito.
Gracias RAPHAEL por darnos parte de tu tiempo para celebrar una fecha tan importante para todos.

Saluditos
MA.SOLEDAD

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 19/09/2010 :  10:17:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Maria Soledad. Os cuento ayer me pase un buen rato buscando este post, para deciros que SOLO FALTA UNA SEMANA, pero no lo encontre???, y ya desisti.

Asi que no veas la ilusi?n de encontrarmelo asi de facil, y luego has hecho una perfecta exposici?n de todo, apostillando sobre cosas que muchas veces la gente piensa que lo hacemos porque si, y no porque partimos de la base de "sus" gustos, mas el sentido com?n.

Otra vez Gracias,

Un saludo y muchos nos estamos viendo

Pilar

Page: of 7 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos