|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/07/2010 : 02:29:50
|
Aqui dejo para que os descargueis un documento que a mi me ha parecido muy interesante porque sobre todo en mi calidad de "nueva" no lo conocia. Espero que lo disfruteis tanto como yo.........si no lo hicisteis ya en otro tiempo. Un saludo Maria Jose.
http://www.megaupload.com/?d=FHFNGELD
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 03/07/2010 : 02:42:20
|
Uyyyyy pues a mi me ha encantado leerla, yo creo que en el 75, no la le?, o es que la memoria ya me falla.
Gracias M?Jose, me ha gustado mucho. Hay que ver como desde siempre Raphael, se ha comprometido para conseguir las mejoras en todo lo relaccionado con su profesi?n.
Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 03/07/2010 : 05:47:08
|
possssssssssssssss no, yo no lo hab?a le?do antes..lo baj? rapidito y abr? el PDF para responder a tu pregunta MaJose?, esto es nuevo prara mi , as? que ...ya mismo a leerlo "de pe a pa" Gracias !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/07/2010 : 10:18:00
|
Gracias M? Jos?, es muy interesante esta carta a los Reyes Magos, me ha gustado mucho. Yo no hab?a le?do nunca este art?culo, o por lo menos tampoco lo recuerdo. RAPHAEL, como siempre preocupado por presentar lo mejor para su p?blico y dignificar su profesi?n. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/07/2010 : 10:31:37
|
Estoy deseando leer esa carta a los Reyes Magos. Me suena mucho porque recuerdo que, en nombre de nuestro Club, ese a?o tambi?n mand? una carta a Susd Majestades. Pero hasta que no abra el documento (que ahora no puedo) no saldr? de dudas.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/07/2010 : 15:29:46
|
Pues nada, Maria Jos?. No se que pasa que este enlace no se me descarga. Le doy, le doy y le doy (entrando las letritas y todo, eh!) y ni pa tr?s. Echame una mano prima.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 03/07/2010 : 16:07:25
|
GRACIAS M? JOSE...YO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA LEO.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 03/07/2010 : 16:53:23
|
Queridos amigos : como siempre molestando, cuando se trata de abrir un archivo".- No pude hacerlo. Me aparece una p?gina de internet donde me da el nombre del archivo (Carta de Raphael a los reyes...), el tama?o del archivo y que es un archivo pdf.- Pero no me da la opci?n para abrirlo. ?Alguien sabe c?mo hacerlo?, le agradezco me lo explique. Desde ya muchas gracias!!!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/07/2010 : 17:09:00
|
Yo estoy en las mismas Dinorath, por mucho que me aplique no doy con ello.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 03/07/2010 : 18:36:48
|

Pilar
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 03/07/2010 : 18:38:22
|
Maria jose, yo tampoco lo habia leido.
Gracias por ponerlo aki .
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 03/07/2010 : 18:55:29
|
Yo pude abrirlo sin problemas...Ahora con la ayudita de Pilar, podeis leer todos la carta a los reyes magos que escribi? Raphael, en 1975 y que muchos no leimos en su momento. A mi particularmente me ha encantadoooooo.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/07/2010 : 19:17:55
|
Gracias Pilar, ya me estaban creciendo las orejas. Realmente Raphael siempre ha sido un gran defensor de un Teatro digno, tanto en lo que se refiere a la sala y escenario como el acondicionamiento de los camerinos. Hoy podemos decir que se han ido consiguiendo muchas de esas cosas, pero estoy convencida de que a?n hoy, Raphael volver?a a escribir una carta similar poque no he conocido artista que vaya poniendo los listones siempre m?s arriba.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 03/07/2010 : 19:56:14
|
Gracias Pilar por ponerlo asi de bien................. He llegado un poco tarde a solventaros el problema Montse y al resto,,,,,,,,,,,pero Pilar lo ha hecho divinamente haciendolo asi mas facil el acceso a todos. Gracias Pilar por estar siempre tan atenta. Un saludo muy grande a todos. Espero que lo hayais disfrutado. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 04/07/2010 : 02:56:43
|
Pilar, agradecerte este tipo de env?os, la verdad son muy interesantes y logramos adentrarnos un poquito mas en lo que pensaba nuestro Ni?o en esos tiempos, es bueno que estas notas no se pierdan ni se olviden, ya que son parte de nuestra historia RAPHAELISTA. Gracias y felicidades a todos.
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 05/07/2010 : 09:52:17
|
Yo no recuerdo haber leido esta carta en su d?a.....lo que s? es cierto que RAPHAEL siempre ha luchado por conseguir que los Teatros tuvieran las mejores condiciones posibles, tanto en camerinos, escenario, luces....tanto para El como para los m?sicos, bailarinas, coros.....que le han acompa?ado en sus espect?culos sus compa?eros de profesi?n le deben mucho a este respecto como bien dijo en su d?a Victor Manuel....
Gracias M? Jose por este hallazgo y Pilar por facilitar su lectura, yo no he tenido problema para abrirlo y guardarlo, pero me podia haber ocurrido como otras veces...
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|