Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ??? HOY HACE UN A?O !!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 26/06/2010 :  16:45:53  Show Profile  Reply with Quote
PUES SI.......HOY HACE UN A?O DEL MARAVILLOSO CONCIERTO DE LAS VENTAS !!!!!

TODOS JUNTOS EN MADRID, CON LAS CAMISETAS Y GORRAS DE NUESTRA ASOCIACI?N Y POR SUPUESTISIMO.....CON NUESTRAS PANCARTAS, QUE ESTABAN DE ESTRENO, NO DIRIJIAMOS A LA PLAZA DE LAS VENTAS.

???CUANTA ILUSI?N LLEVABAMOS POR VER LA " MONUMENTAL " LLENITA HASTA LA BANDERA !!!! COMO AS? FUE, Y DISFRUTAR DEL MEJOR DE LOS ARTISTAS SOBRE AQUEL INMENSO ESCENARIO, QUE PARA NO VARIAR LO LLEN? HASTA EL ?LTIMO RINCON.

FUE ?LGO GRANDE......Y EXPECTACULAR!!!!

HOY HAR? UN A?O DE CALENDARIO, PERO EN EL CORAZ?N DE MUCHOS DE NOSOTROS...LO TENEMOS MUY RECIENTE....Y PARA LOS QUE NO PUDIERON ESTAR AQUI....SEGURO QUE HOY TIRAN DE ?SE MARAVILLOSO DVD, QUE INMORTALIZ? ?STA FECHA PARA SIEMPRE.....

QUE PASEIS BUENAS TARDES RECORD?NDOLO: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 26/06/2010 :  16:53:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si hoy hace un a?o de aquello Maria del Carmen. Por desgracia no pude asistir....confluian muchas cosas en casa ese dia.......pero no creas que hoy bayeta en mano no he recordado aquel concierto.............ademas recreandome en las partes que m?s me emocionan.......Y por supuesto......all? estais todos.......pancarta incluida.
Un recuerdo inolvidable eso seguro.
Maria jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439

Posted - 26/06/2010 :  18:30:52  Show Profile  Reply with Quote
Maricarmen,,,,,,,yo tampoco estube alli, pero tengo ese dvd donde os he visto a muchos con vuestras camisetas, y tengo una de esas gorras que ese dia algien muy especial la llevaba puesta...........VERDAD QUE FUE ASIN?,,,,,si me lees te reiras y sabras que me fuy al crano..

un saludo de phaito.

RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 26/06/2010 :  19:20:52  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Siiiiiiiii, hoy hace un a?o, que d?a m?s emocionante, a estas horas est?bamos ya con las mariposas en el est?mago, junt?ndonos, para ir todos unidos a Las Ventas, que concierto Dios mio, fu? algo que no olvidaremos nunca, adem?s lo tenemos inmortalizado en un fabuloso dvd, y ahi estamos, haciendo historia con nuestra pancarta de estreno, que bonitos y emotivos recuerdos, cada vez que veo ese concierto y os veo a mis amigos y amigas y me veo a mi misma, no puedo evitar que se me salte alguna lagrimita, por eso y por mucho m?s nunca me cansare de decir;

?????????GRACIAS RAPHAEL!!!!!!!!!!, por eso y por todo lo dem?s TE QUIERO.

Edited by - enamoradisima on 26/06/2010 19:23:38 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 26/06/2010 :  20:53:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues parec?a que no..... pero ya ha pasado un a?o de ese magistral concierto.
Si antes de un concierto, la emoci?n va subiendo de tono seg?n se acerca la hora y las mariposas se vuelven hiperactivas, ese d?a viendo la plaza de Las Ventas abarrotada, no entiendo como no me di? "el famoso jamacuco" cuando con la plaza a oscuras, sucedi?ndose en las pantallas gigantes las diferentes d?cadas de RAPHAEL y el estruendo de los timbales, yo ya no ten?a mariposas en el est?mago, eran caballos enloquecidos que galopaban y cuando apareci? RAPHAEL, el aplauso ensordecedor de no s? cuantos miles de personas puestas en pie, es uno de los momentos m?s emocionantes de mi vida, por no decir el que m?s.
Que felicidad poder recordarlo, y adem?s rodeada de todos los amigos.
Me voy ahora mismo a ver el dvd, que no es lo mismo, pero est? bastante bien.
Un beso
PILAR

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 27/06/2010 :  01:07:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

PUES SI FUE UN CONCIERTO MARAVILLOSO Y OTRO EXITO EN LA CARRERA DE RAPHAEL MENOS MAL QUE ESTA VEZ RAPHAEL SELE OCURRIO SACARLO EN D V D PARA TENERLO INMORTALIZADO PARA SIEMPRE Y ASI PODERLO DISFRUTARLO SIEMPRE QUE UNO QUIERA

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 27/06/2010 :  01:32:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de ver por en?sima vez el concierto de Las Ventas, para celebrar el aniversario y me sigue entusiasmando como si fuese la primera vez, adem?s con la ventaja de que "los bises" se pueden repetir todas las veces que apetezca.
Me he estado riendo de mi misma, de las "tropecientas" veces que me ha salido del alma, "Pero que majo es", no lo puedo evitar.
Menos mal que estaba sola, as? se evitan muchos "cachondeos".
Cada vez estoy m?s feliz de haber tenido la suerte de haber coincidido en el tiempo con NUESTRO INIGUALABE ARTISTA
un beso
PILAR

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 27/06/2010 :  18:48:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si queridos/as, ayer fue un d?a para el recuerdo.... y ya van muchos.
Menos mal que tenemos el dvd para cuando no queramos pellizcarnos y comprobar gracias a ?l que aquello fue muy grande. Recordemos pues.

Montserrat Muniente

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 27/06/2010 :  19:55:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es verdad MariCarmen!!! que d?a tan inolvidable, que CONCIERTAZO
y...porque no decirlo, que bien lo pasamos antes y despu?s, con tantos y tantos amigos. El antes y el despu?s de los Conciertos, tambi?n son para recordarlos con mucho cari?o.

Pues, aunque ya tenemos en el apartado LA PANCARTA VIAJERA, porque no recordarlo en este post.

???AH? VAAAA!!!!!

Rosa Romojaro

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296

Posted - 27/06/2010 :  20:21:24  Show Profile  Reply with Quote
Si Rosa...Fu? de ?sos conciertos inolvidables, aunque no tuvieramos el DVD, seguir?a vivo en todos nosotros.

Ver la Monumental de las ventas, llenita y gritando RAPHAEL, RAPHAEL, RAPHAEL.....Ayyyyyyyy que bonito fu? todo.

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287

Posted - 28/06/2010 :  00:23:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
YO NO FUI, Y NO VEAIS LO ARREPENTIDA QUE ESTOY DE NO HABERLO HECHO, OJALA HUBIERA ESTADO ALL? CON UDS. Y HABERLO DISFRUTADO COMO NUNCA.
SEGUN EL DVD FUE DE LOCURA
OTRA VEZ SER?

....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - paqui on 28/06/2010 00:24:52 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 28/06/2010 :  15:51:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues s?, fu? una noche increible, nuestro querido RAPHAEL nos regal? una noche llena de sorpresas, con momentos inolvidables y muy dificiles de volver a vivir......la plaza estaba a reventar......los vitores, los aplausos, los coros en complicidad.....todo con una suave brisa que hizo que el concierto de algo m?s de 3 horas fuera una gozada total para los sentidos y para guardar en el coraz?n y entre los mejores recuerdos.

Y el hecho de compartir todo esto con muchos de vosotr@s la convierte en una de las vivencias mas bonitas de mi vida

Besos con inmenso cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos