|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14015 |
Posted - 25/06/2010 : 19:29:28
|
El Club Raphaelista "Toda una vida" de Per?, nos envia estos enlaces para que veamos en toda su dimensi?n la obra social que se llev? a cabo el pasado mes de mayo.
http://www.youtube.com/watch?v=m6FfsAJWYeo http://www.youtube.com/watch?v=AorA_-1Y1eM
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 25/06/2010 : 19:38:29
|
Muchisimas graciasssss. Como cada obra que hacen....Son un ejemplo a seguir.
Besitos. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/06/2010 : 19:41:26
|
Gracias Miguel por esos enlaces............ las buenas obras nunca acaban.......... Un saludo. Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 25/06/2010 : 21:06:14
|
MUY BONITO Y EMOCIONANTE
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 26/06/2010 : 00:02:04
|
Esas l?grimas, esas l?grimas son amor puro.
he visto como ha llorado nuestra amiga, y es su coraz?n el que ha hablado, He visto a esos ni?itos bailar, su baile infantil e inocente era la demostraci?n de su alegr?a.
Creo que es poco decirle al Club Raphaelista del Per? que los felicito,
Su obra es tan inmensa que Dios ya ha anotado eso en la p?gina dorada del Universo.
El altruismo es maravilloso, El Club Raphaelista del Per? ya han tocado niveles maravillosos y ese ir por esos caminos sinuosos son parte de esa perfecci?n. A ellos dedico mis palabras y a Per?, al Club dedico lo que mi poeta favorito dice:
?Dios est? en mi coraz?n?,sino m?s bien:?Yo estoy en el coraz?n de Dios?. -Gibr?n-
Per? es gente bondadosa, cordial y compasiva.
A todos en ese Barco del amor, les digo, Dios los bendiga, Dios los bendice,
Bravo Per?, y gracias por llevar con todo el honor un standarte con Raphael al frente, me siento muy orgullosa porque llevan ese standarte con la dignidad que da la bondad y el amor al projimo.
Un abrazo muy grandeeee
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 26/06/2010 : 00:58:47
|
FELICITACIONES , UNA VEZ MAS, QUERIDOS AMIGOS DEL PER?. Un ejemplo y un orgullo para todos.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 26/06/2010 : 15:17:42
|
LO ACABO DE VER Y ES MUY BONITO   .
UN SALUDO.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
noa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 26/06/2010 : 15:38:42
|
Emocionante.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 26/06/2010 : 16:12:48
|
Gracias Miguel por poner el v?deo de la obra Social de Cayara que ha realizado el Club Raphaelista del Per? "Toda una vida", est?s obras sociales se hacen gracias a la colaboraci?n de todos los Raphaelistas en nombre de Nuestro querido RAPHAEL.
Un abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 26/06/2010 : 18:44:34
|
Miguel majete, que alegria mas grande verte de nuevo . FABULOSO, ES FABULOSOOOOOO los videos.
un saludo de phaito.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 26/06/2010 : 22:35:12
|
Gente del Per?, Raphaelistas de "Toda una Vida" : perm?tanme felicitarlos por la obra que realizan con tanto esfuerzo y dedicaci?n, porque nada f?cil es organizar y distribuir todas las donaciones con el agregado de la voluntad de ustedes y el servicio incondicional hacia los m?s necesitados. Admiro que en nombre de nuestro Ni?o cumplan con tan loable funci?n. FELICITACIONES.
Marta
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 26/06/2010 : 23:34:16
|

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/06/2010 : 21:06:30
|
Gracias Miguel por acercarnos esos videos de la llegada del Barco del Amor Raphaelista a Cayara. Puedo imaginar la emoci?n de las personas que llegaron hasta ah?, con ellos iban todos nuestros corazones y nuestra solidaridad. Gracias y felicidades

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 28/06/2010 : 00:55:36
|
simplemente :-O
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92 |
Posted - 28/06/2010 : 20:52:57
|
Queridos amigos (as) en nombre del Club Raphaelista del Per? - "Toda una vida", les agradecemos de coraz?n todos sus saludos y lindas expresiones sobre nuestra obra en Cayara. Asi mismo, mil gracias a los que colaboraron de una u otra manera para que el barco llegue a buen puerto. Pese a muchas dificultades se logr? realizar esta actividad, pues seguimos el ejemplo de nuestro Artista - trabajar con energ?a, uni?n y sobre todo mucha ilusi?n y optimismo; as? una vez m?s dejamos en alto el nombre de Raphael y de nuestra Instituci?n. Gracias por su reconocimiento que Dios les llene de bendiciones. Abrazos.
Junta Directiva 
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 28/06/2010 : 22:59:57
|
?FELICITACIONES A LA ASOCIACION RAPHAELISTA DEL PERU!! ?QUE ORGULLO! GRACIAS POR ENVIARNOS ESOS VIDEOS. Cari?os, Dinorath
Edited by - on
|