|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 24/06/2010 : 03:26:44
|
Es que es una verdadera joya,
me encanta !!!!

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 24/06/2010 : 03:40:11
|
Dos m?s
preciosas im?genes

Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 24/06/2010 : 03:42:31
|
Aqui les dejo el enlace para que exploren todo acerca de la miniserie
como y quienes participaron,
a mi me ha encantado ver todo,
Carmi
http://www.manuelriossanmartin.com/index.php?option=com_content&view=article&id=293&Itemid=351
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 24/06/2010 : 04:33:05
|
Pues vamos Carmencita que me han gustado las fotitos!! Aunque, como alguna vez dije, el actor no tiene mucho parecido con nuestro Ni?o, estoy seguro de que va a ser una buena producci?n. Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 24/06/2010 : 04:37:49
|
Hola querido Giorgio yo creo que si ser? una buena producci?n, Raphael estuvo al pendiente de todo,
a mi tambi?n me han gustado las fotos,
besitos hasta Lima hermosa ciudad,
Carmi
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 24/06/2010 : 05:29:38
|
Gracias Carmen , de lo que he visto , qu? p?gina tan interesante para ir haci?ndonos idea de todo lo que se va hilando en torno a la serie ..
Pensaba que hab?a 3 "Raphaeles" , pero acabo de ver que son 4: el ni?o, el de 16 a?os, el joven y el adulto... Ya conocemos el rostro del Raphael ni?o y del adulto, habr? que ver las caras de los actores que representan a Raphael "a los 16 a?os" y a Raphael "joven" , voy a hurgar en esta web que seguro se les muestra.
El "men?" que aparece a la izquierda de la portada pinta bien, he visto que hay unas cuantas im?genes de "posados" y de "rodaje" , da para navegar un buen rato ... despu?s de los postres vuelvo y ya visto todo, podr? redondear la idea que me he formado al respecto...
Gracias Carmen, un hallazgo ideal para pasar las g?lidas noches montevideanas...

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 24/06/2010 : 05:55:55
|
De nada Meche
con mucho gusto
un abrazo para ti , con calor amistoso
Carmi
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/06/2010 : 09:42:01
|
Si vais a la pagina de facebook de la Asociaci?n, ver?is que Maria Jos?, ayer ya hab?a puesto la foto de los dos el real y el ficticio.
Gracias Maria Jos? tu siempre atenta a todo lo que sale.
Besitos de dia de San Juan.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/06/2010 : 09:52:30
|
El reportaje completo est? colgado desde ayer en general, en el post que pone prueba de c?mara. Ah? est? el reportaje completo. Gracias Margarita........si pasas por alli veras el reportaje mucho m?s extenso. Un saludo. Maira jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 24/06/2010 10:02:28
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/06/2010 : 10:10:41
|
Gracias Maria Jos?, hab?a visto la foto de facebook, ahora voy a ver lo otro, que adem?s en general esta mucho mejor, porque esto no es una noticia.
Besitos r?pidos antes de ir a la playita
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 24/06/2010 : 10:30:13
|
Yo como no tengo playa....Me lo v? todo ayer en general.
Jajajajajajajaja.
Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13370 |
Posted - 24/06/2010 : 10:37:57
|
Yo como no tengo playa....Me lo v? todo ayer en general.
Jajajajajajajaja.
Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 24/06/2010 : 12:40:24
|
Con esta imagen se trae el recuerdo de sus actuaciones en M?xico. En EL PATIO,
No lo hab?a visto y me gusta mucho este detalle.

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 24/06/2010 : 13:32:26
|
Amiga/os, sugiero que cuando ampl?en un post ( como ocurri? en este caso ) modifiquen el t?tulo , y, en caso de no ser el autor inicial, le pasen un mensajito a ?ste para que proceda en consecuencia, es decir v.gr.: ( ampliado ) ( actualizado) ( corregido) o lo que pueda ser oportuno, porque si no...los mortales despistados como yo ni se enteran !!
El post de "prueba de c?mara" lo le? 5 veces ( hasta el mensaje de Montsita), despu?s por falta de tiempo le perd? la pista, por eso creo que si modificamos el titular cuando hay ampliaciones o actualizaciones, es un buen " llamador " para que quienes ya pasamos varias veces por el mismo post , regresemos. GRACIAS tambi?n a Miguelito y MaJose?por ponernos al d?a en cuanto a las noticias sobre esta mini-serie.
PD: Cuando Raphael se cas? ( 1972), llevaba el cabello muuuuucho mas larguito que lo que se ve en la foto del "peri?dico" que en su titular se pregunta sobre la boda...en fin, son detalles que el gran p?blico no notar?. A esperar el resultado final , y , si Raphael supervis? en buena medida el rodaje, seguro ha de ser suficiente.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 24/06/2010 : 14:03:11
|
Hola Meche , tienes raz?n, el cabello lo tenia m?s largo y esas grande patillas tan de moda en ese a?o. ( guapisimo)
y por lo dem?s, yo tambi?n me perd? , pens? que ya solo eran comentarios al video.
Y es buenisima tu idea de modificar el t?tulo del post, asi no repetimos. Super de acuerdo contigo. Yo a vcces le modifico algo , asi como dices, es como un llamador para que regresen a ver que hay de nuevo.
Carmi
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/06/2010 : 15:15:26
|
[size=3LO QUE ME SIGUE EXTRA?ANDO ES QUE EN EL POST TAN BONITO QUE PUSO MIGUEL "UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ", SIGO NOTANDO AUSENCIAS DE PERSONAS QUE ESCRIBEN A DIARIO][/size=3]
Edited by - on
|