Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 ??QUE PASO??
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 06/12/2004 :  10:34:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Parece que desde que pusimos las canciones en Interactivo, habeis perdido la ilusi?n por escuchar canciones ???animo???, que seguro hay algunas que hace tiempo que no escuchais, o que no teneis y os apetecera oir.

Por otro lado comentaros que estoy como loca con este nuevo disco que parece una obra de arte se mire por donde se mire, y sabeis unas que me encantan "Pastores venid" y " A cantar".

Un abrazo.Pilar

Pilar

Edited by - on

rigi
Superfan

USA
Posts 50

Posted - 07/12/2004 :  03:27:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Saludos mis amigos!
Quiz? mi querida Pilar,nuestra ausencia se deba en gran parte a que la mayor?a de nosotros a?n estamos en nuestro primer amor con este nuevo cd que como bien t? dices,es una obra de arte.
Ahora,para continuar con este foro a toda marcha, que tal si t? y Miguel me permiten recordar gratos momentos con la canci?n "Quiero Un Amante".
Hasta pronto mi familia.
Atte,RIGI.

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13851

Posted - 14/12/2004 :  01:25:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigo Rigi,
Perdona que se hayan pasado los d?as y est? sin poner "Quiero un amante", pero estos d?as estamos a?n prendidos en el nuevo cd, pero en cuanto tenga un momento la subo con las dem?s, ya te avisar?.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 20/12/2004 :  16:07:22  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Tal vez estas frases suenen a ruego y as? es

Yo he ido a varias tiendas de discos aqui en mi ciudad, la preciosa Morelia, pero no tienen el disco nuevo de nuestro Raphael.
Ya lo he encargado en varias de esas tiendas, pero.....no soporto la espera,
Y mi ruego es por favor una de las canciones , uno de los villancicos de ese disco, pues creo que estas fechas me vuelven mas melanc?lica y solo pienso en escuchar ese disco y al sentarme a mirar la foto de Raphael escuch?ndolo en ese cd es lo que sue?o.
Ahora que ya estoy segura, pues la raz?n ya me lo ha dicho y hasta gritado, NO HABRA ESPECIAL NAVIDE?O ESTE A?O......me siento algo asi como inquieta y no puedo hacer nada por remediarlo
pero si tan solo pudiera escuchar esa lindura de disco.
Se que necesito escuchar el sentimiento que nuestro consentido puso al grabarlo, pues eso es lo que capto desde el ?primer momento de escuchar a Raphael,
pues mi alma lo reconoce, lo busca, lo lleva a mi corazon,
y no lo digo por decir algo,
esta es una cuestion de reencuentro de almas, esto va mas alla de lo fisico, esto es como la oportunidad de que las vibraciones nos envuelvan y voy caminando por este nivel, a?orando el reencuentro ansiado.
Raphael , aunque ?l no lo sepa nunca de mi propia voz, es muy especial para mi,
y no hablo de enamoramiento terrenal, ....hablo de algo mas cercano, algo que solo lo sublime entiende.
Pero bueno, ya no sigo pues todos mis huipiles estan llenos de lagrimas, pero ire a comprar uno lindo, color beige con flores bordadas de colores, asi me sentire mas mejor y con mi rebozo cubrire a Raphael, para que no tenga frio, pues siempre le envio los mas lindos sentimientos para que ?l este bien, est? contento y feliz,
Bueno seguir? esperando a tener ese precioso Cd en mis manos,

A todos ustedes, mi cari?o sincero,
FELIZ NAVIDAD,
los amo

Carmen desde mi preciosa Morelia, la que encontr? a mi regreso adornada con los colores m?s lindos, luces que anuncian la fecha m?s bonita de todo el a?o.
Sus calles tan preciosas y me sentia turista en mi propia ciudad, mirando con embelezo todo , con suma admiraci?n.

Por algo llaman a Morelia, EL JARDIN DE LA NUEVA ESPA?A

FELIZ NAVIDAD Y QUE TODO SEA BONITO PARA TODOS,

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos