|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/06/2010 : 00:02:06
|
Recordar d?nde nos encontramos cuando sucedi? alg?n hecho hist?rico es algo que nos gusta a todos. Del mismo modo que nos gusta recordar los hechos. A?O 1985.. Mientras algunos ve?amos el coche fant?stico, David el Gnomo o V, y otros los mas adultos lloraban por la muerte de Bobby en Dallas............Cuando Juan Pablo II esquiaba de incognito y otros firmaban el ingreso en la CEE, cuando naci? el primer bebe probeta y se abri? la frontera con Gibraltar...............Un 22 DE JUNIO DE 1985 bajo un aplastante calor humano, a las 21:45 horas saltaba al terreno del juego del Bernabeu no el mejor futbolista del mundo............sino el mejor artista del Universo, aquel que frota el aire desatando un canibalismo visual sin igual; el caudal de voz por excelencia: RAPHAEL All? ante miles de personas celebrar?a sus 25 a?os sobre los escenarios. Un concierto multitudinario: 112.000 espectadores.............. Algo que las retinas de muchos guardaron bajo llave para siempre. Hombres, mujeres, ni?os, abuelos?,embarazadas????..Todos jugaban ese d?a en un mismo equipo. Muchos son los que asistieron, los que lo vivieron, los que se conmovieron, los que probaron esa noche el amor y la vida raphaelista........pero muchos tambien somos (por la edad, no por la juventud), los que por aquel entonces a?n a esas horas nos acost?bamos con Casimiro. Es por eso aquel recuerdo. Aprovechar esta efem?ride para retomar una fecha, un gran acontecimiento, un gran macroconcierto, una gran celebraci?n. Que se vuelvan a recrear los que estuvieron, los que vibraron, los que gozaron esa noche de la vida...............y nosotros los v?rgenes que nos deleitemos en ello y con lo que los dem?s nos cuenten. Aqu? dejo una nota de prensa y un video representativo como adelanto......................porque el concierto entero lo tenemos en INTERACTIVO, en nuestro foro............y as? de paso nos paseamos por muchas otras secciones muy interesantes de este foro que tambi?n hay que regar de vez en cuando con nuestra vista. Esperando celebrar esta fecha...............aqu? va una muestra de ello para los que si y los que no estuvimos....................... una vez m?s: RAPHAEL.  
http://www.youtube.com/watch?v=pT68odAtTLk
Buenas Noches. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 22/06/2010 00:28:55
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 22/06/2010 : 00:38:15
|
Gracias M?Jose, por traernos ?ste bonito recuerdo.
??? 25 a?os y? de aquel 25 aniversario !!!!!!!
Fu? grandioso, expectacular y enormeeeeeeeeeee!!!!!!
Y pensar que estamos celebrando los 50!!!!!
La piel se me pone de gallina.
Gracias por el escrito, las fotos y el video. Aqui dejo otro gran momento de aquella noche m?gica en Madrid.
http://www.youtube.com/watch?v=XBwEQ5ezrgM&feature=related
Feliz aniversario a todos:MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 22/06/2010 : 04:57:19
|
Feliz Aniversario para todos por seguir teniendo en nuestras vidas al mejor de todos los tiempos, RAPHAEL como te queremos.
Aunque yo tampoco viv? ese Santiago Bernabeu en directo, recuerdo que a los pocos meses nuestro ARTISTA visit? Lima y nos cont? como hab?a estado todo lo acontecido all? y por supuesto que despu?s he tenido la oportunidad de ver los videos aqu? en el foro y que emoci?n se siente aun verdad?
Gracias por tus palabras Ma. Jose siempre tan acertadas.
Saluditos a todos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 22/06/2010 : 05:21:52
|
As? es amigos es una efemeride digna de recordaci?n por nosotros raphaelistas del ayer, hoy y siempre: para los que estuvieron alli, para los que pudieron verlo por tv, o para los que, como yo, reci?n en estos a?os hemos podido disfrutar de este bello recital gracias a la tecnolog?a y a la buena voluntad de grandes amigos.... Y lo verdaderamente bueno es que tenemos a este Ni?o que lleno el Bernabeu, tan cerca de nosotros, tan maravilloso, y que sigue siendo aqu?l despu?s de 50 a?os.
Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - Giorgio on 22/06/2010 05:34:49
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 22/06/2010 : 09:03:17
|
Gracias Maria Jos? por el recordatorio y por tus palabras (que bien escribes ni?a), yo por circunstancias de la vida, no pude estar alli, pero si lo he visto y he hablado mucho de ello con las amigas que si estuvieron, fu? un d?a excepcional.
Y ahora estamos celebrando los 50 a?os, parece mentira.
Como han pasado los a?os................pero el tiempo no ha querido...............hacer que pase lo nuestro..........................
FELICIDADES RAPHAEL TE QUEREMOS
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 22/06/2010 : 10:08:48
|
?Hace 25 a?os ya?, particularmente lo recuerdo como si hubiera sido ayer, con 25 a?os menos encima y con pocos mas de 25, me enfrentaba a este d?a y a una cita ineludible en el Estadio Bernabeu, con mucha ilusi?n y con cantidad de preparativos anteriores, tenia que pedir d?a libre en trabajo , llamar a los abuelos, tres ni?os de 7, 5 y 2 a?os necesitaban de ellos.
Y poco menos que volando nos fuimos Miguel y yo a nuestra cita con RAPHAEL, cumpl?a 25 a?os en la m?sica, y nosotros fans desde tantos tiempo no pod?amos perd?rnoslos, est?bamos ubicados cerca del cielo, lugar sin duda extraordinario, pero no para esto, aqu? lo bueno era estar cerca de la tierra, pero no ?ramos de esos privilegiados que estaban all?, que ten?an pancartas y banderas que corr?an y daban vueltas en el c?sped y entonaban su nombre y vitoreaban constantemente el mismo, que hac?an una tremenda fiesta en la FIESTA.
Sin dudarlo y subiendo y bajando escaleras y encaram?ndonos por vallas (extraordinarios 25 a?os menos) conseguimos lo m?ximo que se pod?a conseguir estar cerca del c?sped en el primer piso pero por fuera de el, pero se ve?a maravillosamente y tambi?n est?bamos cerca de los otros celebrantes, de aquellos privilegiados, aquellos que por sus circunstancias personales hab?an tenido mas de tiempo, que el que, a nosotros nos arrebataban nuestros peque?os.
EL CONCIERTO, que casi todos hab?is visto, fue inenarrable, un impresi?nate RAPHAEL, un maravilloso artista, y vaya, vaya que maravilloso estaba RAPHAEL
Algo ?nico que nadie sea fans de Raphael o no, deber?a perderse.
Ahora ?50 a?os despu?s? cambiamos el futbol por los toros y en la plaza de la Ventas, vivimos en este caso mucho mas ?cerca de el?, ( aquellos peque?os y otros dos mas han crecido, tantoooo???) como 25 a?os despu?s el concierto fue inenarrable, un impresionante RAPHAEL, un maravilloso artista, y vaya, vaya que maravilloso estaba RAPHAEL
Algo ?nico que nadie sea fans de Raphael o no, deber?a perderse
Un abrazo
Pilar
Edited by - on
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 22/06/2010 : 10:58:28
|
que guay!! ojal? se hiciera uno asi ahora!!!
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 22/06/2010 : 15:14:15
|
Maria jose, gracias por traernos este recuerdo tan bonito. Yo, lo tengo congelado ........graciasssss.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 22/06/2010 : 15:49:49
|
Pues yo tampoco pude estar all?, tambi?n tenia 2 criaturas que atender....muy peque?@s , si hubiera vivido en Madrid....
Lo que ya no me perd? fu? LAS VENTAS, celebrando "SUS PRIMEROS 50 A?OS SOBRE EL ESCENARIO" , con un RAPHAEL MARAVILLOSO, PLET?RICO DE VOZ, ARTE, TALENTO, GENIALIDAD....como si no hubieran pasado los a?os....
L@s que por cualquier motivo no pudisteis asistir al concierto de Las Ventas.....no dejeis de comprar el DVD del concierto, ....FUE UNA NOCHE MEMORABLE !!
Gracias M? Jose por traer este art?culo, recordando un concierto tan emblem?tico en la carrera intachable de nuestro querido RAPHAEL
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13296 |
Posted - 22/06/2010 : 15:54:02
|
Ayyyy Pilar ? QUE RECUERDOS !!!!!
Una servidora aquel dia ( hoy hace 25 a?os) tuvo que escuchar de tooooodo: Inconsciente, irresponsable, loca etc, etc,etc.
Estaba encamada y? dos meses, con la prohibici?n m?dica de no moverme de la cama para nada, porque mi tercer hijo se resist?a a permanecer creciendo y quer?a salir prematuramente.
Pero....Es que no me pod?a perder aquello ! es que ....Hab?a que estar all?......Cual no ser?a mi cabezoner?a que se moviliz? media familia para que pudiera ir, consegu? invitaci?n para mi hermano y cu?ada que eran los que tenian coche, para llegar y volver c?modamente, y por si hab?a que salir corriendo para la clinica.
Pero todos ?sos cuidados fueron antes del concierto, porque durante el CONCIERTOOOOO.......Salt?, grit?, me levant? sin miramientos, me sentaba de golpe waaaaaaaaa, hice de todoooooo. No sin las rega?inas de los acompa?antes claroooooo, pero como decimos siempre....Raphael, nos llena de salud, porque mi peque?o har? 25 a?os el pr?ximo Diciembre jajajaja.
Afortunadamente no me toc? saltar vallas, ni nada de lo que tu cuentas. Yo si estaba en la zona del cesped,cerca de la gran pancarta, pero cr?o que si las hubiera tenido que saltar ni lo hubiera pensado.
Y como bien dices....Estamos viviendo y celebrando el 50 aniversario.... ?Se puede pedir m?s y mejor ?????? imposible, somos todos unos seres privilegiados por tener a RAPHAEL y vivir con ?l toda su trayectoria artistica.
FELIZ ANIVERSARIO RAPHAEL..........ERES MUY GRANDE !!!!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/06/2010 : 19:27:49
|
Yo tambi?n fui una de las que se perdi? el Concierto del Bernabeu y en aquellos momentos no exist?an los tel?fonos donde alguien (misericordioso) me pusiera al o?do su voz. Recuerdo que iba llorando por las esquinas ya d?as antes del acontecimiento. No obstante he visto tantas veces ese concierto, me he metido tanto entre vosotros, los que tuvisteis ese privilegio, que puedo decir que formaba parte de la hierba que rozaba vuestros pies. He vivido cada canci?n y cada instante, despu?s? mucho despu?s y he podido emocionarme a cada instante y vibrado con vuestras emociones. En estos momentos vuelvo a sentir esa sensaci?n al ver los dos v?deos que se acompa?an en el post. Para m?, dos de las mejores canciones de aquella noche memorable. Gracias por traernos este post que es un canto a la nostalgia, al tiempo pasado, de olores a ?nenucos?, a pieles m?s tersas pero menos vividas y sobre todo a noche de gloria para nuestro querido Rapha?l.
Y parece que fue ayer cuando celebr?bamos sus 50 en Las Ventas? Cambiamos la hierba por el albero bajo los pies? pero que cosas? por los corazones no hab?a pasado el tiempo? Pero eso? es otra historia. Me quedo con las emociones de este momento y con vuestros relatos y experiencias que forman parte de nuestra vida junto a ?l.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 22/06/2010 : 20:26:33
|
Muy bien por traer este recuerdo, Maria Jose, que nos hizo muy bien a todos. Grandiosas anecdotas tienen amigas de ese momento, la mia es que la pude ver despues por television , pero espectacular, INMENSO RAPHAEL, pero para mi lo mas grande es que lo seguimos disfrutando, quizas cada vez mejor.
Un dia como hoy brindemos por el Raphael de ayer, el de hoy y el de ma?ana?????
Un abrazo grande. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 23/06/2010 : 00:53:34
|
HOLA QUERIDA MARI JOSE GRACIAS P0R ESTE GRAN RECORDATORIO TE PUEDO DECIR QUE YO FUI UNA DE LAS AFORTUNADAS QUE ESTUVO EN EL BERNABEU YO TENIA DOS NI?OS DE 7 Y 8 A?OS PERO TUVE LA GRAN SUERTE DE DEJARLOS CON MI MADRE QUE NO SOLO SE QUEDO CON MIS DOS NI?OS SINO QUE LE EN CASQUETAMOS LOS CUATRO DE MI HERMANA NOS FUIMOS MI MARIDO MI HERMANA MI HERMANO MI CU?ADA Y COMO NO YO,,,,, PERO NO TE LO PIERDAS AL DIA SIGIENTE HACIAN LA COMUNION DOS NI?OS DE MI HERMANA ,,, PERO NO INPORTABA HABIA QUE IR A VER A NUESTRO QUERIDO RAPHAEL. COMO ESTABA EL SANTIAGO BERNABEU A REVENTAR LO PASAMOS GENIAL AQUEL DIA NO LO OLVIDARE JAMAS DESPUES DE ESE CONCIERTO VINIERON MUCHOS MAS HASTA QUE 25 A?OS DESPUES EN LAS VENTAS ENCONTRE A LA ASOCIACION Y ME HICE SOCIA ESTOY SUPER FELIZ POR ELLO HE CONOCIDO A MIQUEL PERSONA GENIAL Y AMUCHOS MAS DOI GRACIAS A DIOS POR ABEROS CONOCIDO A TODOS Y EN ESPECIAL A NUESTRO QUERIDO RAPHALE PUES SIN EL NADA DE ESTO SERIA POSIBLE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS BESOS MERCEDES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/06/2010 : 01:40:47
|
Tampoco yo tuve la suerte de poder asistir a ese concierto, con cuatro ni?os que sin ser beb?s, eran todav?a peque?os y adem?s Madrid en aquel entoncea quedaba mucho m?s lejos de Vitoria que en estos momentos, aunque la distancia sea la misma. Estaba convencida de que TV iba a grabar un evento multitudinario de esa calidad, pero esto no sucedi? y me tuve que conformar con las noticias que se publicaban en las revistas, hasta que todav?a no hace mucho he tenido la dicha en este mi querido foro de poder verlo completo y guardarlo a buen recaudo. Como han pasado los a?os..........parece mentira que hayan pasado 25, cuando ahora s? he podido verle en Las Ventas en vivo y en directo. ?Qu? noche m?s maravillosa! Que felices nos sentimos al recordarla. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Luz.
SuperRaphaelista

Posts 130 |
Posted - 24/06/2010 : 15:13:38
|
Hola a todos!
GRACIAS!
Luz...
Edited by - on