|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13297 |
Posted - 20/06/2010 : 19:50:06
|
Quiero recordar a muchos amigos, que visiten el nuevo apartado de nuestra pancarta viajera. A?n quedais muchos por contarnos lo que habeis sentido al ver los recorridos tan excitantes que lleva y es bonito le?ros a todos y m?s cuando se trata de nuestra SUPER- PANCARTA.....
Ya sabeis....Final de la p?gina principal y ah? encontrais el nuevo apartado.
Esperando las opiniones de todos los que no lo habeis hecho..........
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 21/06/2010 : 09:08:50
|
Amigos y amigas, Mari Carmen, lo explica muy bien, no ten?is ning?n problema en encontrarlo.
Aprovecho para recordar tambi?n, sobre todo a socios que veo que entran todos los d?as y varias veces y escriben en varios sitios, que hay un post que se llama, "una historia con final feliz", que vale la pena verlo y comentarlo y tambi?n lo que hay en la zona comunicados.
Y lo dicho las indicaciones de Mari Carmen para ver "La pancarta viajera" son perfectas, aunque ya dije una vez, que a mi me pasa que si primero no pincho en "todos los foros" que aparece arriba del todo, a mi no me sale.
Con todo eso, supongo que ya nadie tendr? problemas en entrar en ninguno de los dos sitios que nombro.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 21/06/2010 : 15:53:26
|
Pues si, recordar es volver a vivir. Vale la pena darse una vueltecita por ese post. (Una gozada)

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 21/06/2010 15:55:32
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/06/2010 : 23:37:29
|
Es para recordar.........que hay un apartado maravilloso en este foro que no debemos pasar por alto. Buenas Noches. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|